Venezuela siempre ha sido un país hermano

Trabajadores de la Empresa Cárnica en Sancti Spíritus reafirman su apoyo a la nación bolivariana “Con Venezuela no nos puede temblar la mano. Allá tenemos familiares, amigos que apoyan a ese pueblo con sus conocimientos. Siempre ha sido un país hermano que también ha ayudado al pueblo cubano en momentos

firmas, venezuela, injerencia, estados unidos
En libros abiertos se recogieron las firmas de viejos fundadores de la empresa, junto a la fuerza joven de la Planta de Hamburguesas. (Foto: Carmen Rodríguez Pentón)
firmas, venezuela, injerencia, estados unidos
En libros abiertos se recogieron las firmas de viejos fundadores de la empresa, junto a la fuerza joven de la Planta de Hamburguesas. (Foto: Carmen Rodríguez Pentón)

Trabajadores de la Empresa Cárnica en Sancti Spíritus reafirman su apoyo a la nación bolivariana

“Con Venezuela no nos puede temblar la mano. Allá tenemos familiares, amigos que apoyan a ese pueblo con sus conocimientos. Siempre ha sido un país hermano que también ha ayudado al pueblo cubano en momentos difíciles”. Para Rolando Gutiérrez, trabajador del Combinado Cárnico en Sancti Spíritus, sobran razones para repudiar el intento intervencionista hacia el país suramericano que atraviesa una crisis política que se agravó cuando el jefe de la opositora Asamblea Nacional, Juan Guaidó, se autoproclamara “presidente encargado” del país.

Estados Unidos está usando el pretexto de enviar supuesta “ayuda humanitaria” desde Colombia a Venezuela para socavar al gobierno y establecer una línea de suministro para futuras operaciones; peligroso intento de sumar a las fuerzas militares hacia el lado de los conspiradores del golpe.

“Es evidente lo que prepara Estados Unidos contra Venezuela bajo el pretexto de proteger civiles, pero no están solos, tienen el apoyo de todos los cubanos y muchos países en el mundo”, reiteró Milvia Matienzo, secretaria de la Sección Sindical de la Unidad Empresarial de Base Combinado Cárnico. “Con la misma fuerza que apoyamos a la tierra de Hugo Chávez, estaremos el domingo 24 de febrero en las urnas para aprobar la Constitución, que es defender a Cuba”.

En libros abiertos se recogieron las firmas de viejos fundadores de la empresa, junto a la fuerza joven de la Planta de Hamburguesas que también reafirmaron su repudio a la injerencia norteamericana y ratificaron la necesidad de mantener la paz en Venezuela y en toda la región.

Carmen Rodríguez

Texto de Carmen Rodríguez
Reportera de Escambray por más de 30 años. Especializada en temas económicos.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *