COVID-19 en Cuba: ¿Qué propone usted modificar del protocolo aprobado para la recepción de viajeros en el país?

La llegada de viajeros viene aportando desde hace algún tiempo la mayor cantidad de contagios con la COVID-19, la pandemia que tiene de rodillas al planeta. En Sancti Spíritus ya existen varias denuncias ante la PNR por violaciones de las normas aprobadas para estos casos. La columna del navegante propone dialogar desde el respeto sobre la necesaria convivencia con los visitantes

cuba, covid-19, coronavirus, salud publica, viajeros, minsap
Autoridades en Cuba insisten en el rigor con que se deben cumplir los protocolos de aislamiento de los viajeros que arriban al país. (Foto: ACN)
cuba, covid-19, coronavirus, salud publica, minsap
cuba, covid-19, coronavirus, salud publica, viajeros, minsap
Autoridades en Cuba insisten en el rigor con que se deben cumplir los protocolos de aislamiento de los viajeros que arriban al país. (Foto: ACN)

La llegada de viajeros viene aportando desde hace algún tiempo la mayor cantidad de contagios con la COVID-19, la pandemia que tiene de rodillas al planeta. En nuestra provincia ya existen varias denuncias ante la Policía Nacional Revolucionaria por violaciones de las normas aprobadas para estos casos. La columna del navegante propone dialogar desde el respeto sobre la necesaria convivencia con los visitantes

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

16 comentarios

  1. Utilizando secuenciación genética, los CDC determinaron que la mayoría de las muestras positivas para Covid-19 se parecían a las que circulaban en Europa «, lo que sugiere posibles introducciones de SARS-CoV-2 desde Europa, desde otros lugares de EE. UU. E introducciones locales desde Nueva York.

  2. Q desasastre señores. Contrariar con el turista en nuestro paìs cuando esa es la mayor entrada d divisas. Lo q hay es q exigir q los visitantes cumplan con los protocolos de seguridad y no estar intimidando con policias ni con ningùn cuerpo represivo. Si algùn turista ha incumplido con el protocolo de seguridad para el Covid, sancionarlo, pero no generalizar a todo el q visite la Isla, sea cubano o extranjero.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *