Educación por resolver afectaciones causadas por tormenta Laura

La ministra de Educación ratificó que todas las provincias, excepto La Habana, están en condiciones de iniciar el curso escolar

La capacidad de respuesta del país debe ponerse de manifiesto para resolver las dificultades causadas por la tormenta Laura en un grupo de escuelas. (Foto: CMHW)
La capacidad de respuesta del país debe ponerse de manifiesto para resolver las dificultades causadas por la tormenta Laura en un grupo de escuelas. (Foto: CMHW)

Ena Elsa Velázquez Cobiella, ministra de Educación, afirmó este martes en su cuenta de Twitter que se buscan las soluciones para reparar las instituciones educaciones afectadas tras el paso de la tormenta tropical Laura por el país.

Se buscan soluciones a la reparación de las instituciones educacionales afectadas por la tormenta tropical Laura. La mayor cantidad se concentra en las provincias de Guantánamo y Santiago de Cuba. Confiamos en la capacidad de respuesta de las mismas.#SomosCuba #EnLaUnidadEstáLaFuerza, escribió la titular del sector.

También en otro tuit Velázquez Cobiella ratificó que todas las provincias, excepto La Habana, están en condiciones de iniciar el curso escolar.

#InicioCursoEscolar #CubaMined. Nunca en Cuba se tomará una decisión que afecte la salud del pueblo. Todas las provincias, excepto la capital están en condiciones de iniciar el curso y se realizan acciones para evitar afectaciones. #CubaSalvaVidas. @PresidenciaCuba @CubaMined, tuiteó la ministra.

El primero de septiembre se prevé reiniciar el curso 2019-2020, interrumpido en la nación caribeña a causa de la COVID-19. Después, en el mes de noviembre debe comenzar el periodo lectivo 2020-2021.

One comment

  1. Yo pensando que esta era una noticia sobre SSP!!!!
    Es verdad que este periodico “provincial” esta “escapao”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *