Así se construye Viaje Infinito, la carretera sin principio ni fin que crece en medio de la nada

Wilfredo Prieto, uno de los más reconocidos exponentes del arte contemporáneo en Cuba, ya ha comenzado a plantar en las afueras de Zaza del Medio su escultura monumental Viaje infinito, una autopista pavimentada con cemento ecológico LC3 que no conectará a ningún pueblo ni irá a ninguna parte

sancti spiritus, zaza del medio, artes plasticas, arte contemporaneo, wilfredo prieto
El proyecto de Wilfredo Prieto ya se concreta en Zaza del Medio. (Foto: Captura de video)

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

9 comentarios

  1. Con el perdón del artista y demás, no veo que eso sea util para nada y mas en estos tiempos que no hay ni para comprar los alimentos de la población ,(los mas necesarios )o es esto un gasto del artista ,si es así que continue de lo contrario con las necesidades acumuladas que tiene esta provincia en vivindas, arreglo de calles el acueducto y demás necesidades en infraestructura en general me perdonan mi comentario , quisas yo estee equivocado de lo contrario esto seria un monumento a la idiotes y a la falta de sentido comun.

  2. Como obra pase, ¿pero en estos tiempos? Debía esperar más adelante (post corona virus).

  3. A Wilfredo Prieto : es casi imposible que no este previsto a futuro, pero seria muy util para las jovenes generaciones establecer un minimo de infraestructura asociada al Viaje al Infinito que permita alojar a Artistas invitados como profesores y artistas alumnos en cursos cortos de verano que en Cuba es todo el año. Es posible y covertiria a INFINITO en una infinita escuela del arte prestigiado por el autor. Gracias

  4. Algo mas, que una vez terminado, quedará abandonado. Como todo los sinsentido de lo ‘Hecho en Cuba.’ La lista es larga. Casi que como esa idio tez, – es infinita. Que pa is!!!

  5. Con los tiempos que corren ….

  6. Y después dicen de los pinareños.

  7. Con esos materiales ecológicos que me haga una casa a mi, tremenda obra de arte sería, las nuevas generaciones tienen que vivir en asinamiento por no tener para vivir solos.

  8. Zedillo Cardenas

    La autopista también es infinita, nunca tuvo fin. Quedo a medias.

  9. Esix Castañeda

    Con la cantidad de huecos que hay en las calles de la ciudad, o en la Autopista Nacional!
    Muy bien por la obra artística, pero… creo a que esos materiales les sobran calles donde se deberían usar.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *