Comienza este miércoles II Festival Virtual de la Prensa en Cuba

En esta ocasión participan en el evento 42 proyectos, pertenecientes a 25 medios

cuba, festival de la prensa, upec, union de periodistas de cuba
Ariel Terrero y Ricardo Ronquillo, vicepresidente y presidente de la UPEC, respectivamente. (Foto: Cubaperiodistas)

El II Festival Virtual de la Prensa comienza sus sesiones este miércoles con la Conferencia “La innovación en la prensa cubana hoy”, a cargo de Ana Teresa Badía, periodista de Radio Rebelde y miembro de la Presidencia Nacional de la Unión de Periodistas de Cuba (Upec).

En esta ocasión participan en el evento 42 proyectos, pertenecientes a 25 medios, informó Cubadebate.

De acuerdo con Ariel Terrero, vicepresidente de la organización, entre los que presentaron trabajos se hallan emisoras radiales y televisivas, medios digitales, periódicos y revistas y agencias de prensa.

Durante tres días, añadió, los autores defenderán sus proyectos mediante el sistema de videoconferencias con que cuenta la Upec.

En la primera sesión tendrán lugar las presentaciones de los participantes de la región oriental; las del centro y occidente, el jueves 25, y el 26 las correspondientes a medios nacionales.

Cubadebate

Texto de Cubadebate

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *