Descargue todos los precios aquí (PDF)

En formato PDF, las tarifas y los precios aprobados en Sancti Spíritus como parte de las modificaciones surgidas con la Tarea Ordenamiento

Con vistas a facilitar el acceso de nuestros usuarios a los diferentes precios minoristas y tarifas aprobados en el contexto de la implementación de la Tarea Ordenamiento en la provincia de Sancti Spíritus, Escambray ofrece la relación de los mismos en formato PDF, de manera que tal compendio represente un instrumento de control ciudadano para hacer cumplir lo normando.

Relación de precios y tarifas (Descargue aquí)

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

19 comentarios

  1. En cuanto al pelado en la barveria del parque el normal esta a 30 pesos en 10 minutos

    otro tema es el perodico solamente el gramma es 42 pesos y en donde no estoy de acuerdo es que tengo que pagarlo por adelantado osea en enero pago febrero sin aver cobrado

  2. Gracias a la redaccion por aportarnos los precios, ahora a comprobar y hacer cumplirlos junto a inspectores y autoridades.

  3. SOS
    Gracias por tan buen compendio con todos los precios aprobados por el CAP pero no entiendo como es que ya fueron publicados los listados y las máquinas de TCP de la ruta Zaza del Medio-Sancti Spiritus siguen cobrando a 20 CUP el pasaje si bien claro dice que es a 15 CUP. Y hablo de la jornada de este 11 de enero 2021 donde ya todos conocen los precios. ¿Qué cambió o los listados no están actualizados?

  4. Realmente hay precios acorde alos ingresos y otros no tanto pero lo cierto es que estamos en un proceso que pueden variar… Pero lo mas importante es que las autoridades correspondientes actúen de forma adecuada en cuanto a las violaciones que ya ocurren y las que van a seguir ocurriendo… Hay precios que ya estaban así mucho antes de la tarea ordenamiento lo que no queremos que pase es lo que casi siempre ocurre que en la tablilla es un precio y a la hora de cobrar otro… Los que vivimos del trabajo honrado tambiem merecemos respeto…

  5. Manuel Eduardo Polanco Pérez

    En el mismo listado formato PDF que acabo de descargar desde este trabajo periodístico aparece en la Pagina 24 PANECILLO SAN FRANCISCO 1.50 CUP y en la página 26 este mismo producto con precio 2.50 CUP.
    Este último precio es el que aparece en tablilla en la dulcería de Trinidad, donde me dijeron que no haga caso a lo que publica el periódico Escambray porque el Director de Comercio en el programa Tele Centro de Sancti Spíritus informó que este producto se venderá a 2,50 CUP y no bajará más.
    No se cansan de publicar mentiras, al extremo que la publican de forma cruzada en un mismo listado que al parecer es el oficial.
    Aprovecho para resaltar algo que durante todas las informaciones dadas al pueblo en medio de la Tarea Ordenamiento, se estableció que las tiendas iban a expender sus productos atendiendo a la conversión de 24 CUP X 1 CUC; sin embargo en la Tienda El Alba de Trinidad se continúa vendiendo en estos momentos el Pollo paquetes de 8.20 CUP X 25.00 CUP lo que es igual a $ 205.00 CUP ¿Quién se queda con el fruto de la mentira?

  6. Levanto la mano por los retirados que tanto trabajaron desde 1959 hasta la fecha de su retiro por la obra de la revolucion, asi como los veteranos de misiones como Angola, Argelia, Etiopia, Mozambique, Libia, Nicaragua, Granada y otros deben tener precios preferenciales y descuentos para que reciban cierta remuneracion y estimulacion a su accionar.

  7. colombofilo espirituano

    Buenos dias. necesito conocer el precio de maiz desgranado, ya que no se encuentra en este listado. Anteriormente se comercializaba a 5 pesos la libra. Hoy en dia en el mercado informal se vende a 12 pesos la libra. Yo pertenesco a la Federación Colombofila de Sancti Spíritus y con estos precios resulta imposible costear la alimentación de nuestras palomas mensajeras. Espero respuesta saludos

    • Cuando las palomas se enteren del precio del maiz haran rechazo al dorado grano, algo asi como Maizfobia, mejor que sigan los pasos de las palomas criollas y salgan a buscar su propia «jama».

    • Buenas tardes.
      Amigo colombofilo , suelte sus palomas mensajeras ó se va quedar como el gallo de morón , 30 CUP la libra de maíz = 2.50 USD kg del preciado grano . Empinate guajiro por qué si quieres comer harina de maíz criollo te va costar muy caro ,pero muy caro ,lastima que este tradicional plato desaparecerá de nuestras mesas e irónicamente comer harina de maíz seco ahora será un lujo.
      Nada que nadie pensó en el hombre imagínate en las palomas , con estos precios están en peligro de extinción…
      Gracias.

  8. porque el yogurt en guayos siguen vendiendolo a 5.00 pesos, si en el periodico, y la TV dicen que es subsidiado

  9. Buena respuesta y accionar del cuerpo de inspectores de la Provincia en su actuar de forma sorpresiva la semana anterior en inspeccion a carretillerosvendedores de productos agricolas y que alteraban el precio en Cabaiguan: asi se actua contra los que alteran precios y lucran a costa del pueblo.es la unica forma de acabar con el mal que tanta inconformidad nos causa.Saludos

  10. en cabaiguán ya los cortes de cabello para hombres oxiñan entre 50 y 100 pesos y según el listado oficial del precio es 15 pesos con quien reclamo …. Para que me cueste el precio estavlecido mi pelado…., se haran cumplir estos precios en el sector no estatal, los inspectores harán efecrivo su trabajo, son preguntas que me hago que no veo respuesta o acciones que se haga cumplir lo establecido y que no se explote mas al pueblo….

    • Manuel Eduardo Polanco Pérez

      Cobas ¿Y cual es el salario de los Inspectores? Te lo dejo de tarea

      • Deja que yo te cuente Manuel Eduardo.Pero vamos a pensar que es tan alto,alto como un Pino, para que hagan bien su trabajo y responsabilidad.Saludos

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *