El Inder convoca a carrera por aniversario 63 del triunfo de la Revolución cubana

La actividad tendrá lugar en cada municipio del país y podrán participar corredores, caminantes y practicantes sistemáticos en los formatos presencial o virtual

cuba, inder, deportes, carrera, marabana, triunfo de la revolucion
Marabana 2021. (Foto: Omara González/ACN)

El Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Inder), con la colaboración del Proyecto Marabana-Maracuba, convoca a la carrera 63 Aniversario del Triunfo de la Revolución, entre los días 28 y 31 de diciembre.

Según informa la publicación JIT, la actividad tendrá lugar en cada municipio del país y podrán participar corredores, caminantes y practicantes sistemáticos en los formatos presencial o virtual.

La modalidad dependerá de la aprobación de los grupos temporales de trabajo para el enfrentamiento a la COVID-19 en cada territorio.

Se reitera el llamado al estricto cumplimiento de las regulaciones establecidas para el distanciamiento social (más de dos metros entre personas) y el uso obligatorio del nasobuco (mascarilla) en los momentos de la arrancada y arribo a la meta, subraya la información.

Los participantes podrán confeccionar su dorsal personalizado a partir del modelo publicado en la página de Facebook @andarinescubanos.

Se podrán socializar las evidencias de la participación en la carrera con fotos y videos, que el periódico JIT compartirá en sus perfiles en redes sociales.

También, mediante el correo electrónico marabana35@gmail.com, los interesados podrán enviar opiniones, aclaraciones y reportes de participación.

Cubadebate

Texto de Cubadebate

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *