Elogia presidente cubano labor de colaboradores internacionalistas de la isla

Durante un encuentro por videoconferencia, el mandatario agradeció la labor de las más de 50 brigadas sanitarias que se sumaron desde 2020 a la colaboración internacional

Más de 900 médicos y personal de apoyo de la capital y el resto de las provincias participaron en el reunión. (Foto: @dpshabana)

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, reconoció este sábado el desempeño de los integrantes del Contingente Henry Reeve que apoyaron el combate a la covid en otros países.

Durante un encuentro por videoconferencia, el mandatario agradeció la labor de las más de 50 brigadas sanitarias que se sumaron desde 2020 a la colaboración internacional frente a la emergencia por la pandemia.

Más de 900 médicos y personal de apoyo de la capital y el resto de las provincias participaron en la reunión, de acuerdo con la cuenta en Twitter de la Dirección Provincial de Salud de La Habana.

Los participantes rindieron homenaje póstumos a los colaboradores fallecidos durante el combate a la enfermedad.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

2 comentarios

  1. Que noticias tenemos sobre Assel Herrera Correa y Landy Rodríguez?

  2. Ellos son los que traen dólares al país y el gobierno les da el 15% y en pesos cubanos.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *