Jornada solidaria con Cuba reclama fin del bloqueo de EE.UU.

Con las actividades de este domingo cierra la jornada Tenemos Memoria, contra el Terrorismo y el Bloqueo

Este domingo continuarán las acciones solidarias contra el bloqueo en diversas partes el mundo. (Foto: PL)

Más de 20 ciudades del mundo se sumaron al llamado contra el bloqueo y las gresiones de Estados Unidos a Cuba en la Jornada de Solidaridad con la isla de este fin de semana.

De acuerdo con el sitio web Nación y Emigración, de la cancillería cubana, las ciudades estadounidenses de Bristol, Troy, Boston, Los Ángeles y Victoria fueron algunas donde se efectuaron actividades convocadas por el proyecto Puentes de Amor, que encabeza el cubano-estadounidense Carlos Lazo.

En Países Bajos, integrantes de la Asociación de Cubanos en Holanda convocaron a un encuentro frente al Palacio de la Paz para bridar su apoyo a la lucha contra el cerco.

Para este domingo, se programaron iniciativas en otras ciudades de Estados Unidos, así como en Canadá, Reino Unido, Países Bajos y Bélgica.

Asimismo, se realizarán caravanas, acciones e iniciativas virtuales también en Nicaragua, Panamá, México, España, República Dominicana, Brasil y Trinidad y Tobago.

Esas actividades cerrarán la jornada Tenemos Memoria, contra el Terrorismo y el Bloqueo, convocada por el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *