Presidente de Cuba comparecerá esta noche en la televisión nacional

Su intervención abordará la nueva normalidad y otros temas de actualidad

cuba, miguel diaz-canel, presidente de la republica de cuba, nueva normalidad
La comparecencia se Transmitirá en vivo por Cubavisión, Cubavisión Internacional y Canal Caribe. (Foto: Estudios Revolución)

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, realizará este 12 de noviembre una comparecencia por radio y televisión para informar sobre el regreso del país a la nueva normalidad y otros importantes temas de la actualidad nacional.

Según informó el noticiero del mediodía, la transmisión será a las 20:30, hora local, a través de los canales Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Rebelde y Radio Habana Cuba.

La nación caribeña, luego de la tendencia al control de la pandemia de la Covid-19, alista los preparativos para la reapertura de fronteras internacionales el próximo lunes y el regreso a las aulas de los estudiantes de la enseñanza primaria.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *