Presidente de Cuba felicita a Vladímir Putin en su cumpleaños 69

Díaz-Canel, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, informó en Twitter sobre una cordial conversación telefónica sostenida este jueves con Putin, a quien le expresó «afectuosas felicitaciones y deseos de salud»

cuba, rusia, vladimir putin, miguel diaz-canel
Díaz-Canel felicitó a Putin por su cumpleaños. (Foto: PL)

El Presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, felicitó este 7 de octubre vía telefónica a su homólogo ruso, Vladímir Putin, en ocasión de su cumpleaños 69.

Díaz-Canel, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, informó en Twitter sobre una cordial conversación telefónica sostenida este jueves con Putin, a quien le expresó «afectuosas felicitaciones y deseos de salud».

«Sostuve cordial conversación telefónica con el presidente de la Federación de Rusia, Vladimir Putin, a quien expresé afectuosas felicitaciones y deseos de salud y ventura personal en su 69 cumpleaños», tuiteó el Presidente de la República.

Cuba y Rusia mantienen relaciones bilaterales sólidas y de carácter estratégico, y a los pueblos de ambas naciones los unen lazos de amistad y solidaridad.

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *