Pronostican en Sancti Spíritus viernes pasado por agua

Según Meteorología puede que lleguen algunas precipitaciones hasta predios espirituanos este viernes 2 de abril

En la tarde del jueves se reportaron algunas lluvias en la geografía provincial. (Foto: Ada González Curbelo)

Algunas precipitaciones pueden caer en Sancti Spíritus este viernes 2 de abril, según el parte emitido por el Instituto de Meteorología de la provincia.

Según los expertos, el cielo estará mayormente nublado durante la jornada, con probabilidades de que ocurran algunos chubascos y también aisladas tormentas eléctricas.

El día no será tan cálido como los anteriores, pues las temperaturas máximas en la tarde estarán entre 28 y 31 °C, mientras que en las montañas no excederán los 25°C.  Durante la madrugada y el amanecer estarán entre los 18 y 21 °C en el interior y las costas, al tiempo que en la zona montañosa rondarán los 16 °C.

Los vientos soplarán del norte con velocidades que estarán entre 10 y 25 km/h. Este régimen de vientos provocará poco oleaje en la costa norte y la mar tranquila en el litoral sur.

El Sol saldrá a las 7:10 a.m. y se ocultará a las 7:34 p.m. La Luna estará en la fase de luna llena.

(Con información del Instituto de Meteorología de Sancti Spíritus)

Greidy Mejía Cárdenas

Texto de Greidy Mejía Cárdenas

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *