Publican un libro para localizar un tesoro escondido en Francia

Dicho material ofrece instrucciones sobre cómo hallar la fortuna, la cual se espera que sea buscada por miles de personas

francia, libro, oro, tesoro
Se espera que miles de personas salgan en busca de la estatuilla de oro macizo con esmeraldas. (Foto: Russia Today)
francia, libro, oro, tesoro
Se espera que miles de personas salgan en busca de la estatuilla de oro macizo con esmeraldas. (Foto: Russia Today)

La publicación del libro de acertijos L’Or de SipánEl oro de Sipán, en español—, servirá de ayuda a los interesados en encontrar una estatuilla de oro macizo con esmeraldas valorada en 50 000 euros, un tesoro escondido en algún lugar de Francia.

De acuerdo con Russia Today, el texto es acogido por la editorial francesa Les Editions du trésor, y brinda instrucciones a las personas sobre cómo hallar dicha fortuna, la cual se espera que sea buscada por miles de seres humanos.

Julien Álvarez, fundador de la susodicha editorial, destacó que la estatuilla dorada está oculta en un terreno público y que los caza tesoros no necesitan de herramientas especiales como detectores de metales para ubicarla. «Su cerebro y un poco de suerte serán más que suficientes para llegar al ansiado lugar», dijo.

De igual forma explicó que El oro de Sipán podría ser encontrado en los próximos dos años, según las recomendaciones que se ofrecen en el material. 

En la década de 1990 Les Editions du trésor publicó un libro titulado Sur La Trace de La Chouette d’OrTras las huellas del búho dorado— del autor Régis Hauser, el cual contiene 12 acertijos que, una vez resueltos, indicarían el sitio donde se encuentra oculta una estatuilla de bronce. Sin embargo, hasta el momento no ha sido localizada.

(Con información de Russia Today)

Greidy Mejía Cárdenas

Texto de Greidy Mejía Cárdenas

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *