Un miércoles de calor en Sancti Spíritus

El uso sombrillas es una de las alternativas para la protección contra el sol en aras de evitar los daños a la piel provocados por la fuerte radiación solar de los tiempos actuales. (Foto: Oscar Alfonso/ ACN) Un miércoles que prolonga las condiciones del tiempo de los últimos días vivirán

El uso sombrillas es una de las alternativas para la protección contra el sol en aras de evitar los daños a la piel provocados por la fuerte radiación solar de los tiempos actuales. Este 16 de septiembre, se celebra el Día Mundial de la conservación de la capa de ozono con el tema «El ozono: todo lo que hay entre usted y los rayos UV». Sancti Spíritus, 15 de septiembre de 2015. AIN FOTO/Oscar ALFONSO SOSA/sdl
El uso sombrillas es una de las alternativas para la protección contra el sol en aras de evitar los daños a la piel provocados por la fuerte radiación solar de los tiempos actuales. (Foto: Oscar Alfonso/ ACN)

Un miércoles que prolonga las condiciones del tiempo de los últimos días vivirán los espirituanos, de acuerdo con el parte emitido por el Instituto de Meteorología de Sancti Spíritus. 

Como un día cálido, en el que las temperaturas máximas en la tarde estarán entre 31°C y 34 °C de norte a sur y en las montañas no excederán los 28°C, transcurrirá esta jornada, según confirman a Escambray los expertos de las ciencias en el territorio. Mientras, durante la madrugada y el amanecer estarán entre los 21°C y 23 °C en el interior y las costas, al tiempo que en la montaña rondarán los 18 °C.

El cielo estará con poca nubosidad durante el día, aunque podrá nublarse en la tarde con escasas posibilidades de lluvias. Los vientos soplarán del este con velocidades que estarán entre 15 y 30 km/h, con brisas en la zona sur hasta 20 Km/h. Este régimen de vientos provocará poco oleaje en ambos litorales de la provincia.

Según Meteorología el Sol saldrá a las 7:12 a.m. y se ocultará a las 7:33 p.m, y la Luna estará en la fase de luna llena.

(Con información del Instituto de Meteorología de Sancti Spíritus)

Greidy Mejía Cárdenas

Texto de Greidy Mejía Cárdenas

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *