Ventas a plazos en Cuba: ¿cuántos años para pagar un juego de muebles?

El sector del Comercio en Sancti Spíritus anunció el inicio de la tan esperada de ventas a plazos, una modalidad que es de uso común en el resto del mundo desde hace décadas y que en Cuba puede aliviar la tensa situación económica al posibilitar que las personas vayan administrando sus fondos poco a poco

sancti spiritus, ventas a plazos, comercio, economia cubana
Video: ventas a plazos.

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

2 comentarios

  1. La culpa de esto no la tiene la Empresa Estatal Socialista. La culpa es de «LOS OTROS»:
    Los que autorizan los precios abusivos y especulativos.
    Ya la pagarán.

    • No, todo esto lo paga el pueblo, si suben los precios; lo paga el pueblo, si no hay comida por culpa del imperio, lo sufre y lo paga el pueblo. Y si se aplica la tarea de ordenamiento, también lo paga el pueblo. Cuáles son nuestros beneficios????? Al menos uno, por favor. Toda una vida para pagar un cajón con cuatro sillas. Dónde queda el raciocinio. Los tendrán que bajar o e lo contrario meter en un almacén a que se pudran. Acaso es esto hacer negocios, acaso esto será beneficioso para alguien? O se trata solo de tenerlos a la vista para decir que estamos recuperando la economía. De ese modo los productores que están su negocio. Caramba que en mi Cuba querida todo es difícil.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *