VisionEs: ¿Cómo celebrar una Nochebuena en Cuba sin carne de cerdo?

La cena del 24 de diciembre forma parte de las tradiciones de los cubanos; sin embargo, este año, ante la escalada del precio de la carne de cerdo, los espirituanos exploran nuevas variantes. Sobre este tema comenta VisionEs, que además se acerca a otros asuntos de la agenda pública

sancti spiritus, periodico escambray, noticiero, visiones, casa el chef, fin de año, carne de cerdo
VisionEs, noticiero del periódico Escambray este 24 de diciembre de 2021.

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

4 comentarios

  1. No entiendo Ninguno de estos Comentarios anteriores… A ver q tiene q ver una cosa con la otra?.. De una cosa si estoy segura El Pueblo no tiene la culpa de nada.. Al final el pueblo es quien paga… No con consignas se resuelve los problemas..

  2. Sr Juaner, la carne es débil, la carne es pecado, y, ¿quién tiene la culpa? No!, No es el bloqueo, no son la toma de malas desiciones, no es la mala administración y dirección, no es el sistema, no es la «mala forma» y por supuesto no es la mala dirección y planificación de la economía, no son las leyes, resoluciones y PROHIBICIONES.
    ¿Quién tiene la culpa?: los otros.
    ¿Quién tiene la culpa? : ¿LA MUJER, que se comió la fruta prohibida y engañó a Adan? y por eso fuimos castigados TODOS, entonces: TODOS SOMOS CULPABLES, todos somos culpables de nuestras desgracias.
    Sólo nos queda una solución: proponernos resolver los problemas, decir que «SI SE PUEDE». De nada vale quejarnos o ponernos a llorar.
    Si queremos halgo lo primero y principal es tener la confianza de que PODEMOS HACERLO.
    De que PODEMOS CAMBIAR.
    Pd: yo tampoco comeré cerdo ni el 24 ni el 31, pero siempre tendremos un 1ro.
    ¡VIVA EL 64 ANIVERSARIO DEL TRIÚNFO DE LA REVOLUCIÓN»

  3. Están destruyendo nuestra cultura, nuestra economía, nuestro patrimonio, la tierra, nuestras familias, nuestra hermandad, nuestra solidaridad, etc ete etc. Podrán destruir todo, pero no destruiran nuestro PARTIDO.
    » LOS HOMBRES MUEREN, EL PARTIDO ES INMORTAL»

  4. Mejor deberían poner. Cómo vivir todos los días sin comer carne y no enfermarse?

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *