VisionEs: Cómo funciona La kiosquera, la nueva tienda virtual que sorprende a Sancti Spíritus

Perteneciente a la cadena de tiendas Caribe, La kiosquera ha debutado en el escenario del comercio electrónico con deudas similares a las de Tu envío. VisionEs analiza este nuevo servicio online y ausculta la opinión de los clientes, además de abordar otros asuntos de la actualidad espirituana

sancti spiritus, visiones, periodico escambray, noticiero, comercio electronico, tienda virtual, oficina del conservador
VisionEs este 29 de noviembre de 2021

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

13 comentarios

  1. Yenifer isnaga castillo

    Es muy buena la tienda ay nos podemos beneficiar de productos muy utiles

  2. Lo más patético es el juego con necesidades básicas al ofertar tanto aceite en los combos y luego aterrizar en los mismos lugares particulares o en la Plaza a 350 o en las ventas privadas online por las mismas personas.

  3. El comercio en Cuba, apostar por la pérdida de tiempo y megas……. al final nada, es un juego con las necesidades, es entretener a la gente, es hacer soñar al ciego con lo no visto.

  4. Borges MarquesaJHP

    A ver si salí con el pies derecho. Alguien puede decirme donde encontrar la suerte de poder comprar en esa tienda virtual? De la cantidad de personas que conozco de vista que son más que en lo personalaclaro soy chofer de omnibus solo tres me han dicho que han comprado lo demás NADIE, tendre que darle los llamados 1000 pesos semanales y mi usuario junto con la terjeta? Eso se dice se habla dentro de la guagua Para cuando me vean en las trazas del servidor me den las facilidades de compra. Si facilidades porque llenas el carrito pero no compras, al niño le dejas pasar la lengua por la chambelona y luego se la quita.asi sin los espirituanos embobados en las compras de la ya famosa y desonrada página. No pueden tantas personas estar equivocadas, y más sin suerte de comprar, ya es el colmo se le cambió el nombre pero sigue, con males viejos, como la atención al teléfono los disgustos a la hora del carrito, los horarios, parecen zombis conectados a la espera de la apertura del portal. Y todos pierden menos Etecsa, claro no tiene culpa lo de ella es la conexión nada mas, pero los descaros nunca se van a acabar. No puede ser que sean los mismos los que compren, solo de pararte en la recogida ves los mismos ayer hoy y mañana, yo busco combustible y no hay que ser investigador para ver a los mismos sacando sus productos comprados. Eso no lo ve nadie? Ni el administrador? No ese tampoco ese ve lo del bolsillo!!! ( El facebook son los mismos que venden el aseo el detergente y el aceite y es de la tienda son los que tienen la suerte de comprar cuando pueden)!!!!Bueno creo que he dicho mucho ojala y publiquen quien sabe a lo mejor lo lee alguien, y se preocupa, por los que no compran.

    • Estoy de acuerdo al 100 % sobre el comentario de Borges marquesa,así mismo es colega de opinión, estas 2 tiendas de on líne están para las mismas personas,si no tienen tecnología u ofertas,que lo cierren ,lo que pasa que quieren dar a la publicidad ante el estado que funcionan esta modalidad de comprar y lo que no dicen que son los mismos,lo que justifican que don los teléfonos de alta alcance y eso no es cierto,porque el mío es bueno sansum A 20 y no compro desde marzo en cimex y en trd enseguida me ponen el cerdito, para c ol notarlo tengo que ir a revolico que como cogen tanto los mismos,los pueden revender. Además no don capaz de restringirlo para una o dos veces al mes,si es que ellos no tienen casi oferta,comparado con la demanda,pero yo digo que no les interesa el pueblo. Además ponen unos combos grandísimos con doble los productos,por qué no lo dividen en 2 y a así i serían doble cantidad,yo me cansé de escribir a atención al cliente que es por gusto,no hacen caso, claro como a ninguno de ellos le faltan esos productos que más da
      No hay quien le ponga el cascabel al gato, hay que ser bien ciego para no saber o imaginarse lo que sucede.

  5. y continua desastre, continúa!

  6. Apostar por el comercio electrónico es una valida opción, lamentablemente lo subjetivo a veces supera hasta las limitaciones materiales. Que hay poco que ofertar lo entendemos, pero lo que depende de la voluntad del hombre porque tiene que salir mal. La comunicación con los clientes es mala, no tienen un canal para comunicar lo que van a vender, después los rebotes salen a cualquier hora, lo que obliga a estar pegados al celular. Limitar al que atrapa un combo a 12 días sin volver a comprar ese mismo combo, pudiera ser viable, pero la inestabilidad en productos hace que varíen los combos y por lo tanto los 12 días no suelen efecto. Creo que deberían de limitar a 12 días las compras. Así más personas podrían acceder al servicio e incluso si pudieras comprar y no te interesa totalmente lo bajas y das posibilidad al que lo necesita.
    El tema de la conexión es pésimo, no hay quien se autentique, si logras montar, lo pierdes con facilidad por no poder pagar. En fin espero que se estabilice la oferta y podamos un día acced al comercio electrónico como la vía que nos facilite la vida.
    Por otro lado aparecen otras opciones soportadas en esa misma plataforma, siempre tienen mercancía porque revenden lo que se comercializa en MLC. Falta mucho por hacer para lograr lo que se aspira en materia de comercio electrónico.

  7. Deberian valorar la.posibilidad de poner tambien.loa domingos y asi.los que trabajamos podemos tener alguna.posibilidades de comprar.

  8. Opino que la terquedad es un vicio nacional.Seguir insistiendo en lo que no funciona por otro tipo de razones,que supongo no sean comerciales,lleva otro adjetivo.

  9. ¿¿¿ CÓMO LEER ESTO MODERADOR ???

    El servidor proxy está rechazando las conexiones

    Firefox está configurado para usar un servidor proxy que está rechazando las conexiones.

    Compruebe la configuración de proxy para asegurarse de que es correcta.
    Contacte con su administrador de red para asegurarse de que el servidor proxy está funcionando.COMO LEER ESTO MODERADOR????

    El servidor proxy está rechazando las conexiones

    Firefox está configurado para usar un servidor proxy que está rechazando las conexiones.

    Compruebe la configuración de proxy para asegurarse de que es correcta.
    Contacte con su administrador de red para asegurarse de que el servidor proxy está funcionando.

  10. lakiosquera.enzona.net
    En buena ley… y como quiera que se piense, el Comercio Electrónico en Cuba está muy lejos de parecerse si quiera, al peor de los que pueda haber en cualquier pais, se hacen ingentes esfuerzos por la mejora, los recursos, el familiarismo, el sociolismo, las carencias, el dinero como soborno, y el bloqueo por su puesto se convierten en herramientas que visian el secreto de la hora en que abastecen, y los paquetes que se oferten…….en plata cubana es como la ilusión del que juega LA BOLITA….probabilidades muy pocas, gastos en megas y tiempo, ETECSA gana. aparte muy pocas ofertas.
    Mujeres y hombres a las 11 am dejan de trabajar para darle dedito al movil, de 5 a 7 pm otro grupo tambien lo hace, algunas hasta dejan de cosinar, es la esperanza y la fe, lo que los mueve, o meterse al dollar a lo que aparezca con tal de tener alguna solucion en compras directas, por lo menos al pollo, al aceite y a la desgracia del que fuma, tener un poco de cigarros en el bolsillo y compartir el humito con los que no fumamamos, Esto es otra chambelona social.
    Gracias.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Responder a Vla2 Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *