61 SNB: Indios bajan a los Gallos de la cima

Espirituanos y guantanameros ahora atesoran dos triunfos por bando, por lo que el duelo de este jueves marcará el vencedor en el duelo particular en la presente campaña

Frederich Cepeda se fue de 5-3 para mantenerse al frente de los bateadores del campeonato con 418 de average.

Los Indios guantanameros se rebelaron en su patio del Nguyen Van Troi, y con un racimo de cinco anotaciones en la misma primera entrada desplumaron a los Gallos espirituanos 7-4, para bajarlos de la cima del torneo, ahora ocupada en solitario por Ciego de Ávila.

Robert Luis Delgado (5-2) sonó un palo de cuatro bases y empujó un trío de carreras, y Luis Ángel Sánchez despachó otro que encontró las almohadillas vacías. Yoelkis Baró también fue productivo, con un doblete que impulsó a un par de compañeros para el home.

Orlandis Martínez sofocó un ataque de sus rivales y apenas permitió una anotación en 5.2 capítulos de relevo para salir triunfador, y Yeudis Reyes lo ayudó en esa empresa al tirar un tercio de juego sin aceptar libertades.

Alex Guerra no pudo hacerse justicia en esta jornada y explotó con escándalo en el mismo primer inning cuando solo había retirado a un contrario y le habían anotado cinco carreras, una de ellas sucia.

Por los Gallos, Fredrich Cepeda se fue de 5-3 para mantenerse al frente de los bateadores del campeonato (418 Ave), y Rey Richard (4-1) se anotó un par de remolques.

Cubadebate

Texto de Cubadebate

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *