Alistan nueva plataforma para el comercio electrónico

La iniciativa pretende explotar las bondades del mundo digital para mejorar la experiencia del usuario, encontrando en un solo espacio todos los productos a nivel nacional

Los pagos se efectuarán a través de Transfermóvil.

Creada por la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa) y la mipyme Guajiritos S.R.L. como una red de mercados en línea, la plataforma Galerías de Tiendas Mi Transfer, ofrecerá a todas las formas de gestión económica en Cuba la posibilidad de publicitar y comercializar sus productos y servicios.

De acuerdo con una nota publicada en el diario Granma, la iniciativa pretende explotar las bondades del mundo digital para mejorar la experiencia del usuario, encontrando en un solo espacio todos los productos a nivel nacional, una filosofía similar a la de las grandes pasarelas internacionales de comercio electrónico.

Este sitio, que se encuentra en la fase de ajustes finales –todavía no ha sido lanzado–, tendrá como dirección URL www.mibulevard.com, y los pagos se efectuarán a través de Transfermóvil.

Miguel Jorge Alonso Menéndez, socio y director general Guajiritos S.R.L, señaló que, dentro de sus características, la galería de tiendas es una plataforma con una identidad propia que mantendrá la visibilidad de las marcas de cara al cliente final, y tendrá un formato web y de aplicación para dispositivos móviles.

Además de estos procesos, Alonso Menéndez precisó que se logrará una sinergia entre los actores económicos en el país, en su interconexión con la venta electrónica, por ejemplo, de un productor de un determinado servicio y una empresa estatal, creando una unión digital de proveedores de productos nacionales que, de otra forma, no estarían interconectados, y de esta manera evitar importaciones al país de ofertas que ya existen.

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Comentario

  1. Hecha para Cuba pero hosteada en un sitio .com, a gastar datos internacionales, Etecsa eres una mente jeje, vamos a ver si esta plataforma tiene algo q vender porque las demas estan secas.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *