¿Cómo lidian los espirituanos con el rebrote de covid en 2022?

Varias opiniones coinciden en un mismo punto: cuidarse individualmente para no regresar al encierro

sancti spiritus, covid-19, coronavirus, variante omicron
Video: ¿Cómo lidian los espirituanos con el rebrote de covid en 2022?.

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

2 comentarios

  1. Que lujo se pueden dar??, que por segundo día la Tienda de la Habana en MLC está cerrada por reorganización.
    Si van a vender más de lo mismo, como que no se va a entender si sigue la demora. Si fuera una tienda única en la provincia o el país, ya serían otros 5 pesos

  2. Que es en mayor cuantía resonsabilidad social e individual , bien, ero quelas autoridades deben ejerecer mas control, deben hacerlo, ayer en Parque Serafín Sánchez varios lugares con la cinta blanca para marcar que no se debe permanecer, y gente imprudente, cabeciduros retadores de la indiscilina sentados al igual al área frente cine al Serafín Sanchez freente al Banco de Crédito y Comercio, pleno Bulevard, bancos, zona de cajero, estatuas, frente a la puerta del Gobierno, gente aglomerada e incluso tomándose fotos en grupo, en el Café más personas, ero ara colmo de males el OCIO CLUB inundado de mayores e infantes……al despelote!!!! Se formó la gozadera!!!….Qué nivel de falta de respeto?…Esto pasa ante los ojos de dirigentes políticos, administrativos, agentes del órden, de salud, del Gobernador, de la Gobernadora de la secretaria del PCC…Hasta cúando???….Ha si, medidas las radicales…..las de esperar, cero venta de bebidas alcohólicas, cierre de centros gastrónomicos, que si esto que si lo otro, y lo que hace falta es meter a todos los cabeciduros en una batidora de disciplina, menores fumando sentados en las uertas de las instituciones que hay allí en el Bulevard la esquina de la dulcería llena de personas mayores apiñadas……Fijense, y es una comaración….mi padre me hacía el cuento de que en época de Batista un solo policia ponia órden al pueblo…llegaba al Café Central le daban, por que no compraba, medio vaso de café, metía mano al paquete de tabacos, daba par de palazos en el piso de la acera….y hasta las cucarachas salían corriendo….y pregunto: Habrá que llegar a ese extremo?…Por favor!!! Hagan algo, pero que no sea una cacería de brujas.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *