Definen en Cuba aranceles de importación para todo tipo de productos (+ PDF)

Como parte integrante de la norma, se incluye un Anexo Único que relaciona los renglones, en correspondencia con la Nomenclatura del Sistema Armonizado de Clasificación de Productos

El documento legal dispone los aranceles de aduanas de las mercancías.

Una Resolución Conjunta de los Ministerios de Finanzas y Precios y Comercio Exterior e Inversión Extranjera, establece los aranceles de importación para todos los tipos de productos.

El documento legal, público en la Gaceta Oficial número 6 de 2022, dispone los aranceles de aduanas de las mercancías, ya sea con la tarifa general, o la de nación más favorecida.

Como parte integrante de la norma, se incluye un Anexo Único que relaciona estos últimos por secciones, capítulos, partidas, subpartidas y grupos, en correspondencia con la Nomenclatura del Sistema Armonizado de Clasificación de Productos.

Descargue el PDF aquí

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *