Intercambio con la población centrará labor del Parlamento en 2022

Para el presente año las comisiones de la Asamblea Nacional fortalecerán además el seguimiento a programas estratégicos para el desarrollo económico y social de Cuba

El vínculo e intercambio directo con la población en barrios, comunidades y centros laborales figura entre las prioridades de la labor del Poder Popular. (Foto: ACN)

El vínculo e intercambio directo con la población en barrios, comunidades y centros laborales será en 2022 una prioridad de las comisiones permanentes de trabajo de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba (Parlamento), trascendió este jueves en reunión de balance de ese órgano legislativo encabezada por su presidente, Esteban Lazo.

En la red social Twitter informa el Parlamento que para el presente año sus comisiones fortalecerán además el seguimiento a programas estratégicos para el desarrollo económico y social de Cuba.

«El vínculo e intercambio directo con la población en barrios, comunidades y centros laborales, y seguimiento a programas estratégicos para el desarrollo económico y social del país, resultan prioridades de labor de comisiones permanentes de trabajo de la @AsambleaCuba para 2022», refiere el tuit.

Otra comunicación da cuenta de que Lazo preside este jueves la reunión de balance con presidentes de comisiones permanentes de trabajo de la Asamblea Nacional, en la cual analizan el trabajo realizado en 2021 y las prioridades para el actual año.

«Ahora | Preside #EstebanLazo, titular de la Asamblea Nacional del Poder Popular y del Consejo de Estado de la República de Cuba, reunión de balance con presidentes de comisiones permanentes de trabajo de @AsambleaCuba sobre el trabajo realizado en 2021 y prioridades para 2022».

Las 10 comisiones permanentes del Parlamento incluyen en su cronograma de trabajo visitas a cada territorio, en las cuales sus miembros intercambian con la población, y recorren objetivos económicos y sociales.

Encabezado por Lazo, el recorrido más reciente se realizó a inicios de este mes, a la provincia de Villa Clara, durante el cual se analizaron estrategias para incrementar la producción de alimentos.

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *