Marcha de las Antorchas hasta la Fragua Martiana en homenaje al Apóstol (+video)

La juventud cubana volverá a descender la Escalinata de la Universidad de La Habana para reafirmar que Cuba no dejará jamás morir al Apóstol ni sus ideas

cuba, jose marti, marcha de las antorchas, la habana
La Marcha de las Antorchas volverá a iluminar hoy, a partir de las 8:00 p.m., el camino hasta la Fragua Martiana. (Foto: José Manuel Correa)

En La Habana tendrá lugar hoy la tradicional Marcha de las Antorchas para que el pensamiento de José Martí esté latente en la nueva generación de cubanos y continuar engrandeciendo el alma de la Patria. 

Otra vez será un homenaje hermoso a nuestro Héroe Nacional en las últimas horas de la víspera del aniversario 169 de su natalicio. 

La juventud cubana volverá a descender la Escalinata de la Universidad de La Habana para reafirmar que Cuba no dejará jamás morir al Apóstol ni sus ideas. Su evocación también ha de sentirse en el ciberespacio donde se ha convocado a un gran tuitazo a partir de las seis de la tarde. 

La marcha de este año estará dedicada a los aniversarios 60 de la Unión de Jóvenes Comunistas y 76 del ingreso de Fidel a la Universidad de La Habana, así como al centenario de nuestra FEU, así como a la ciencia cubana y a la proeza que ha logrado para que cada uno de nosotros y el país siga salvándose de la COVID-19.

En video: La FEU te invita a la Marcha de las #Antorchas2022

Radio Rebelde

Texto de Radio Rebelde

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *