Posibles afectaciones eléctricas para este viernes en Sancti Spíritus

La Empresa Eléctrica de Sancti Spíritus informa las posibles afectaciones que tendrán lugar este 27 de mayo en la provincia por déficit de generación

sancti spiritus, termoelectricas, electricidad, union electrica, apagones, sistema electroenergetico nacional
Empresa Eléctrica de Sancti Spíritus. (Foto: Facebook)

Debido al déficit de generación que afecta al Sistema Electroenergético Nacional, la Empresa Eléctrica de Sancti Spíritus divulga en su página de Facebook los horarios en que están planificados los apagones de acuerdo con los diferentes circuitos de la provincia. Escambray no se responsabiliza con los cambios que pueda tener esta programación.

El director de la entidad en el territorio, Yoanny Acosta Solenzar, aclaró a este medio de prensa dudas en relación con el déficit de generación que afecta a todo el país, la situación de la provincia y las irregularidades con el horario de afectaciones de los diferentes bloques y circuitos, entrevista que recomendamos lea detenidamente para mayor comprensión de la situación existente.

Afectaciones al servicio para este viernes 27 de mayo.

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *