Presidente de Cuba Miguel Díaz-Canel despide a Andrés Manuel López Obrador

los dignatarios y sus delegaciones sostuvieron conversaciones oficiales y firmaron acuerdos políticos, económicos y comerciales

cuba, mexico, andres manuel lopez obrador, miguel diaz-canel
Despedida de Andrés Manuel López Obrador. (Foto: Estudios Revolución)

Pasadas las 10 de la noche y un domingo histórico, el presidente cubano Miguel Díaz-Canel Bermúdez despidió a un amigo entrañable de Cuba; Andrés Manuel López Obrador regresaba a México.

Ambos sostuvieron, como siempre, un intercambio de hermanos, del México lindo y querido, y de la Cuba que quien la defiende la quiere más.

En el cuarto encuentro de los presidentes Díaz-Canel y López Obrador, esta vez en la Isla, los dignatarios y sus delegaciones sostuvieron conversaciones oficiales y firmaron acuerdos políticos, económicos y comerciales.

El mandatario mexicano recibió la Orden Nacional José Martí, en un día lleno de solidaridad y de espíritu martiano y juarista, próceres que AMLO hizo coincidir en una reseña histórica de más de 200 años, en la que al decir de Díaz-Canel, lo mexicano se vuelve cubano y lo cubano, mexicano.

Cubadebate

Texto de Cubadebate

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *