VisionEs: Sancti Spíritus emplea la libreta de abastecimiento para frenar a los revendedores

Desde hace días en la capital provincial se emplea la cartilla de la bodega para controlar la venta de productos alimenticios y otros de alta demanda. VisionEs también da voz a un estudiante de la Universidad de La Habana que cuenta las emociones vividas tras la explosión del hotel Saratoga, entre otros asuntos

sancti spiritus, visiones, noticiero, periodico escambray, revendedores, acaparamiento, libreta de abastecimiento
En Sancti Spíritus: libreta de abastecimiento VS revendedores.

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

3 comentarios

  1. Leticia Machado de Aragon

    Esto no es ninguna solucion. Si la poduccion es de 100 panes y estos no alcanzan, pues se repartirar por la libreta esos 100 panes que tampoco alcanzara. La solucion es producit 1000 panes en lugar de 100

  2. Muy bueno que se adquieran los productos mediante la libreta de abastecimiento, pero solo los de S.Spriritus podrán comprar determinados alimentos y otros que no se ven en los, Municipios ejemplo huevos,azúcar,galletas ,etc hay que idear como el resto de la Provincia se beneficia con la medida, pues la ventaja de la cabecera Provincial es tener allá las Empresas Suministradoras pero acá todo es diferente,dependemos enteramente de lo que puedan mandarnos y eso es un gran problema porque todos somos espirituanos y tenemos las mismas necesidades.

  3. Eso debía extenderse a los municipios. Igualmente a municipios donde son los mismos los que compran pan para luego revenderte la bolita de 1 peso en 5 o 6 pesos. Eso es un crimen y se permite a ojos de todo el mundo.!!

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *