VisionEs: Venta de divisas por el Estado en Sancti Spíritus, ¿qué ha pasado en los primeros días?

Largas colas y una oferta a todas luces inferior que la demanda han caracterizado las primeras jornadas de un proceso que comenzó el pasado 23 de agosto por dos unidades de Cadeca en Sancti Spíritus, como otras 35 del resto de Cuba. Sobre este paso en la construcción del mercado cambiario opinan los espirituanos en esta emisión de VisionEs, que aborda otros asuntos de interés

sancti spiritus, cadeca, economia cubana, mercado cambiario
Video: ¿Qué opinan los espirituanos sobre el inicio de la venta de divisas?

VisionEs, el noticiero de Escambray, presenta la emisión de esta semana en la que abordamos asuntos de interés público como el primer caso de la viruela del mono detectado en Cuba.

En el segmento deportivo, Miguel Ángel Cruz informa sobre el campeón Yoenli Feliciano Hernández, quien peleará el 2 de septiembre a ocho asaltos contra el mexicano Oziel Emmanuel Santoyo en cartel boxístico profesional.

Desde las redes te comentamos sobre el canal institucional JaguaTV, creado por la Dirección Provincial de Cultura en Cienfuegos y que ya tiene un año y medio de transmisiones.

Directo al grano fuimos hasta el bulevar espirituano para recoger las opiniones de quienes tratan de comprar dólares luego de que el Estado cubano iniciara la venta de divisas a la población. Si quieres tomarle el pulso a este proceso no te pierdas este noticiero.

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *