Vista de López-Obrador marcará un hito en las relaciones entre Cuba y México

López Obrador arribará el sábado en la noche y el próximo domingo a primera hora rendirá honores al Héroe Nacional cubano, José Martí

cuba, mexico, andres manuel lopez obrador, miguel diaz-canel
López Obrador sostendrá conversaciones con autoridades del país y realizará otras actividades. (Foto: ACN)

La visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Cuba marcará un hito en las relaciones entre Cuba y México, opinó este cinco de abril en La Habana la viceministra de Comercio Exterior e Inversión Extranjera (Mincex), Ana Teresita González.

La alta funcionaria suscribió en Twitter que la presencia del mandatario mexicano en La Habana «marcará un hito en las relaciones históricas y de hermandad que existen entre nuestras dos naciones».

Bienvenido a #Cuba, querido Presidente, suscribió la viceministra primera del Mincex.

López Obrador arribará el sábado en la noche y el próximo domingo a primera hora rendirá honores al Héroe Nacional cubano, José Martí.

A continuación el presidente Miguel Díaz-Canel le ofrecerá un recibimiento oficial, antesala de las conversaciones entre ambos jefes de Estado y de la firma de acuerdos bilaterales.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *