En Cuba el Club Med 2, uno de los cruceros de vela más grandes del mundo (+fotos)

El barco pertenece al consorcio Club Med, especializado en vacaciones Todo Incluido de alta gama para familias y parejas

cuba, cruceros, turismo, la haban
El Club Med 2 puede dar alojamiento a 386 pasajeros y 214 tripulantes. (Fotos: PL)

En lo que constituye un estímulo a la actividad turística en Cuba, arribó al puerto de La Habana el crucero de lujo Club Med 2, sofisticada embarcación de bandera francesa, informó este 8 de febrero el grupo de turismo Gaviota.Fotos: Gaviota Tours

El barco pertenece al consorcio Club Med, especializado en vacaciones Todo Incluido de alta gama para familias y parejas.

La nave, de cinco mástiles, cuenta con 184 camarotes diseñados con sencillez y sofisticación.

La nave, de cinco mástiles, cuenta con 184 camarotes diseñados con sencillez y sofisticación, para que los pasajeros disfruten de tranquilidad y placer en la más amplia conexión con el océano y con el máximo confort.

A diferencia de los enormes buques que caracterizan el turismo de cruceros en la actualidad, el Club Med 2 es de modesto tamaño y escaso calado lo cual le permite fondear en aguas poco profundas

El navío fue botado al agua en 1992, en El Havre, Francia.

Navega a una velocidad entre 10 y 15 nudos, impulsado por dos motores diésel-eléctricos y velas gobernadas por computadoras.

Con 194 metros de largo, 20 de ancho y 80 de alto, y un calado de 5.09 metros, dispone de ocho cubiertas y puede dar alojamiento a 386 pasajeros y 214 tripulantes.

Navega a una velocidad entre 10 y 15 nudos, impulsado por dos motores diésel-eléctricos y velas gobernadas por computadoras, y usualmente se desplaza por el Mar Mediterráneo en verano y el Mar Caribe en invierno.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *