Minint en Camagüey informa sobre lamentable hecho ocurrido en Nuevitas

Un individuo de 50 años de edad, de pésima conducta social y con múltiples antecedentes penales, ultimó con el empleo de armas blancas a su expareja de 17 años de edad

camagüey, minint, armas blancas, violencia
Logo: Minint

En la madrugada del día 4 de febrero de 2023 se registró un lamentable hecho en la comunidad de Camalote, en el camagüeyano municipio de Nuevitas, informó el Ministerio del Interior.

En esa localidad, un individuo de 50 años de edad, de pésima conducta social y con múltiples antecedentes penales, ultimó con el empleo de armas blancas a su expareja de 17 años de edad, quien buscaba resguardo en la subestación de la Policía Nacional Revolucionaria de la comunidad.

Como resultado de la respuesta de las fuerzas del orden interior, el autor del suceso resultó lesionado en la región lumbar. Fuerzas del sistema de Investigación Criminal de la provincia continúan la investigación para su total esclarecimiento.

Cubadebate

Texto de Cubadebate

4 comentarios

  1. Maykel Gálvez Mena

    Pena de muerte, sigan con mano blanda y seguirán matando

  2. A los delincuentes no se les debe dar tregua, si son reincidentes!
    La muchacha nunca debió arrimarse a ese mal hecho.
    La justicia Cubana debe darle un castigo ejemplar a ese asesino de menores!

  3. Muy lamentable este hecho, ahora tendremos que esperar a ver quién cae preso, si el sujeto que asesinó o el oficial que actuó sobre este, porque así vivimos.

  4. Esa investigación no va a regresar a la pobre muchacha
    Lo q tienen q hacer es sentenciarlo a muerte x asesino …

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *