Reportan accidente de tránsito en Cabaiguán

El ómnibus Yutong 2153, que cubría la ruta Santa Clara-Trinidad impactó a un ciclista que en estos momentos recibe atención médica

Las autoridades investigan las causas del accidente. (Foto: Ramonín Díaz/Facebook).

Cerca de las 3:00 p.m. de este lunes 27 de febrero tuvo lugar un lamentable accidente de tránsito en la Carretera Central, dentro de la ciudad de Cabaiguán.

El hecho tuvo lugar entre las calles Sergio Espinosa y Dionisio Rodríguez, cuando el ómnibus Yutong 2153, perteneciente a Ómnibus Nacionales que cubría la ruta Santa Clara-Trinidad impactó a un ciclista que transitaba en la misma dirección.

El accidentado fue trasladado de inmediato al hospital municipal donde se le prestan los primeros auxilios y al mismo tiempo las autoridades competentes investigan las causas del lamentable suceso.

Según declaraciones de los doctores Michel Machado y Leidy Pérez, de cuerpo de guardia, así como el doctor de terapia intensiva Roberto Reinaldo, el accidentado se nombra Ernesto Díaz Rodríguez, de 67 años de edad y vecino del barrio Loma del Perico, en este propio municipio de Cabaiguán.

El mismo llegó consciente pero un poco desorientado, con trauma cráneo-encefálico con posible fractura de base del cráneo pues presentó a su llegada a la instalación hospitalaria otorragia (sangramiento) del oído izquierdo.

De inmediato fue reportado a Sistema de Urgencias Médicas (SIUM) y se trasladó al hospital provincial de Sancti Spíritus donde recibe la atención médica correspondiente según estos casos.

(Con información del perfil personal en Facebook de Ramonín Díaz/La Voz de Cabaiguán)

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *