VisionEs: ¿A qué pueden aspirar los Gallos en la Serie Nacional de Béisbol?

El equipo de Sancti Spíritus inició la temporada con varias bajas en su plantilla, asunto desfavorable que valora en esta emisión la periodista Elsa Ramos. La fabricación en el territorio de un nuevo modelo de microbús eléctrico y la entrevista a Kolia, estudiante de enfermería transgénero, también se incluyen en este compendio informativo

sancti spiritus, visiones, periodico escambray, noticiero, gallos 62 snb, transporte
El noticiero del periódico Escambray este 31 de marzo de 2023. (Foto: Vicente Brito/Escambray)

VisionEs, el noticiero de Escambray, presenta su emisión de esta semana en la que te actualizamos con lo que es noticia en Sancti Spíritus.

La Empresa Militar Industrial (EMI) “Coronel Francisco Aguiar Rodríguez” diseñó y fabricó un nuevo microbús eléctrico según publicó esta semana la página en Facebook Transporte espirituano. Con la construcción de este vehículo la EMI prevé apoyar la transportación pública de pasajeros, una función que ya está en fase de prueba en las arterias de la capital provincial.

 En el último compendio informativo de marzo también incluimos las valoraciones de la periodista Elsa Ramos sobre las posibilidades de los Gallos de llegar a la final de la pelota cubana durante la edición 62 de la Serie Nacional de Béisbol.

Si llegas hasta el final del noticiero te sorprenderá la historia de Kolia Reyes, una mujer transgénero que, además de liderar la Red trans en Cabaiguán durante 12 años, no renunció a su sueño de ser enfermera y hoy estudia esa profesión gracias a la aprobación del Código de las familias.

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *