Esta Revolución tiene sus motores prendidos (+fotos)

Así lo expresó Maduro en medio de la multitudinaria manifestación celebrada en el centro de Caracas, donde desmintió informaciones de los medios de comunicación de derecha que aseguraban que la “Revolución se acabó”. El Vicepresidente Ejecutivo de Venezuela, Nicolás Maduro, alertó a los venezolanos y a las “fuerzas de seguridad”

El vicepresidente venezolano le mandó un mensaje al mandatario Hugo Chávez quien se recupera en La Habana de su cuarta intervención quirúrgica.Así lo expresó Maduro en medio de la multitudinaria manifestación celebrada en el centro de Caracas, donde desmintió informaciones de los medios de comunicación de derecha que aseguraban que la “Revolución se acabó”.

El Vicepresidente Ejecutivo de Venezuela, Nicolás Maduro, alertó a los venezolanos y a las “fuerzas de seguridad” para que estén atentos ante los planes de “sectores de ultraderecha para buscar un muerto”.

“Hay un plan de sectores de la ultraderecha para buscar un muerto, dos muertos y llenar de sangre las calles de Venezuela en manifestaciones que dicen que van a hacer como una especie de guarimba (disturbios)”, denunció.

“Nosotros alertamos a todas las fuerzas de seguridad a cuidar mucho la acciones que se vayan a tomar. Ellos están buscando manchar la vida política y las victorias que este pueblo está conquistando todos los días”, dijo.

Maduro, envió este jueves, 10 de enero, un mensaje a los 27 países que participaron en el acto en defensa de la Constitución bolivariana y en respaldo a Hugo Chávez: “Esta Revolución tiene sus motores prendidos”.

Así lo expresó Maduro en medio de la multitudinaria manifestación celebrada en el centro de Caracas, donde desmintió informaciones de los medios de comunicación de derecha que aseguraban que la “Revolución se acabó”.

“Podemos decir, absolutamente, queridos compañeros de América Latina y el Caribe que pueden decirle a nuestros hermanos, pueblos de Suramérica (…), esta Revolución tiene sus motores prendidos, que nuestro pueblo está más unido que nunca, qué la Fuerza Armada Bolivariana está firme con el socialismo y la Revolución de Chávez y que la dirección política de la Revolución estamos resteando nuestra vidas con la del pueblo para respaldar a nuestro Comndante”, dijo Maduro.

Mientras los asistentes gritaban consignas como “Con Chávez y Maduro el pueblo está seguro”, el vicepresidente venezolano le mandó un mensaje al mandatario Hugo Chávez quien se recupera en La Habana de su cuarta intervención quirúrgica.

“Han pasado 30 días desde de la operación y el se encuentra en este momento, como saben, en batalla y nosotros le decimos desde aquí (…): Continúe su batalla, que aquí tiene un Gobierno bolivariano y un pueblo Revolucionario, respaldándolo (…)”, dijo.

De igual forma, Maduro agradeció a los presidentes y representantes diplomáticos de los 27 países presentes en el acto de este 10 de enero por sus mensajes llenos de amor y solidaridad por la Patria y la unidad de los pueblos de la región.

Evo Morales: Hace mucha falta el hermano Chávez

El presidente de Bolivia, Evo Morales, calificó como “envidiable” la concentración de los venezolanos en defensa de la Constitución Bolivariana, este jueves, y aseguró que movimientos ciudadanos de este tipo deberían darse con la misma fuerza en su país y el resto del mundo.

“Es envidiable esta concentración… Deberían existir más en Bolivia y Latinoamérica”, dijo Morales en medio de la multitudinaria manifestación celebrada en el centro de la ciudad de Caracas en favor de la Carta Magna y del presidente reelecto, Hugo Chávez.

El mandatario boliviano aseguró que el mejor homenaje que le pueden rendir a Chávez, quien no pudo estar presente en el país para su juramentación para su cuarto período presidencial, es la unidad de los pueblos “antimperialista y anticapitalistas”.

“Chávez empezó a enfrentar al imperio acabando con esa intromisión y, ahora, en muchos países de Latinoamérica no tenemos bases militares ni gringos que vengan a manejarnos con su pretexto de lucha contra el narcotráfico”, indicó.

Precisó que el legado de Chávez debe continuar propagándose por los pueblos del mundo que luchan por su liberación. Indicó que Bolivia también tiene la misión de avanzar en la construcción de un modelo basado en la igualdad y la dignidad.

“Tenemos la responsabilidad con todos los pueblos del mundo que quieren una nueva tesis políticas por la igualdad, la dignidad. Mientras exista capitalismo habrá desigualdad”, expresó Morales.

Evo Morales también se refirió a la actividad de este 10 de enero como una “fiesta”, pero lamentó que no estuviera presente el líder de la Revolución bolivariana, Hugo Chávez.

“Hace mucha falta el hermano Hugo Chávez, estamos convencidos que pronto estará con nosotros para seguir liberando los pueblos del mundo”, aseveró.

Los presidentes del varios países de la región y representantes diplomáticos asistieron a un acto en respeto a la Constitución de Venezuela, a propósito de las críticas lanzadas desde sectores de la derecha en cuanto a la interprteación hecha por el Tribunal Supremo de Justicia en torno al artículo 231.

Este miércoles, el máximo tribunal del país resolvió que la juramentación de Chávez podría hacerse por el TSJ cuando cese la situación sobrevenida.

José Mujica: Sobran los sentimientos y faltan las palabras

El presidente de Uruguay, José “Pepe” Mujica, afirmó este jueves en el acto en apoyo al presidente Hugo Chávez que ” si mañana no está, su pueblo debe estar en unidad, paz y con trabajo”.

Mujica remarcó que “ante la manifestación multitudinaria de este jueves en Caracas (capital de Venezuela) en respaldo a Chávez sobran los sentimientos y faltan las palabras”.

“He estado en inumerables movilizaciones como estas y se me llena el alma de nombres y recuerdos de hombres que ya no están, y por eso no quiero hablar demasiado”, sintetizó.

Además, Mujica declaró este miércoles en una entrevista exclusiva con teleSUR que confía en la decisión del Tribunal Supremo de Justicia de postergar la toma de posesión del presidente Chávez hasta que sus condiciones de salud se lo permitan.

Mientas tanto,según él, los venezolanos “tienen que mirar la vida hacia adelante ya que tienen un país con posibilidades maravillosas por lo que deben tener una visión adulta y madura en un momento como este”.

Mujica también reconoció que se hizo presente en Venezuela para respaldar a Chávez, quien ayudó a su pueblo en momentos de necesidad. “Yo no conozco en América Latina a alguien que haya practicado la solidaridad como la que ha practicado el pueblo venezolano”, resaltó.

Así el presidente uruguayo se hizo presente en el acto en respaldo al presidente Chávez ante las criticas de la oposición venezolana, fuerza que califica como “auto golpe” de Estado la postergación de su asunción, que debía darse este jueves, por motivos de salud.

Por otro lado, el primer mandatario venezolano se encuentra en este momento en La Habana, Cuba, recuperándose de una operación que se le realizó a raíz de la aparición de células malignas en su pelvis.

El presidente de Uruguay, José “Pepe” Mujica, afirmó este jueves en el acto en apoyo al presidente Hugo Chávez que ” si mañana no está, su pueblo debe estar en unidad, paz y con trabajo”.

Mujica remarcó que “ante la manifestación multitudinaria de este jueves en Caracas (capital de Venezuela) en respaldo a Chávez y a la Constitución de Venezuela sobran los sentimientos y faltan las palabras”.

“He estado en inumerables movilizaciones como estas y se me llena el alma de nombres y recuerdos de hombres que ya no están, y por eso no quiero hablar demasiado”, sintetizó.

Así el presidente uruguayo se hizo presente en el acto en respaldo al presidente Chávez ante las criticas de la oposición venezolana, fuerza que califica como “auto golpe” de Estado la postergación de su asunción, que debía darse este jueves, por motivos de salud.

no se han encontrado imágenes

 

Cubadebate

Texto de Cubadebate

Comentario

  1. Es real y cierto que la REVOLUCION BOLIVARIANA mantiene sus motores ensendido para siempre pues esta fue cementada con valores de hombres y mujeres fieles y cabales que le han dado una vida sana feliz digna y verdadera a todos los VENEZOLANO por lo cual todo el pueblo esta dispuestos a seguir luchando y cooperando para preservar todo lo que el COMANDANTE CHAVEZ y la REVOLUCION BOLIVARIANA le han dado a todos los VENEZOLANOS sin excexione algunas por lo cual yo estoy seguro que las escorias de la oposicion y sus aliados de los estados unidos seran vencidos por el glorioso pueblo y gobierno VENEZOLANO pues ellos conocen muy bien las mentiras y formas de tergiversar del aguila imperial y sus sucios llamados opisitore. Lazaro izquierdo

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *