Un safari a lo cubano en las inmediaciones de Yaguajay (+fotos)

La unidad territorial de Flora y Fauna, de Yaguajay, ofrece estancias inolvidables en las distintas instalaciones que posee para desarrollar el turismo ecológico. Imágenes paradisíacas atraen a veraneantes de la Isla y el mundo: saltos de agua, animales exóticos, cubanísimas tradiciones y paisajes delineados por el más talentoso y universal

La abundante sombra y la limpieza de su entorno, dos de los atributos de Rancho Querete.La unidad territorial de Flora y Fauna, de Yaguajay, ofrece estancias inolvidables en las distintas instalaciones que posee para desarrollar el turismo ecológico.

Imágenes paradisíacas atraen a veraneantes de la Isla y el mundo: saltos de agua, animales exóticos, cubanísimas tradiciones y paisajes delineados por el más talentoso y universal de los pinceles: el de la madre naturaleza.

La unidad territorial de Flora y Fauna, ubicada en las inmediaciones de Yaguajay ofrece a los clientes estancias inolvidables en las distintas instalaciones que posee para desarrollar el turismo ecológico.

Así, Rancho Querete “enamora” con el melódico recorrido del agua entre las piedras de sus cascadas y el azul impresionante que las presentan a la vista como un elemento mágico del entorno.

Por su parte, el Chalé Los Álamos porta como tarjeta de presentación la historia que lo define y el ambiente propicio para cautivar  al turismo nacional, y también a los extranjeros que prefieren descubrir el camino entre los susurros del monte o llegar hasta la casona en los jeep safaris provenientes de Cayo Santamaría.

Lo cierto es, que Natura nos obsequia en Yaguajay una alternativa sana de disfrute y un derroche de belleza, sintetizado en la exclusividad de los más autóctonos elementos campestres.

no se han encontrado imágenes

Elisdany López Ceballos

Texto de Elisdany López Ceballos

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *