Cinco siglos de supervivencia (+fotos)

Encerrada en sí misma hasta bien entrado el siglo XX y abierta hoy al mundo como nunca antes, Trinidad ha venido salvando su peculiar fisonomía a fuerza de perseverancia. En pleno jubileo por el medio milenio, la tercera villa de Cuba ultima detalles para la celebración de un acontecimiento que

Luego de una profunda restauración, el 12 de enero abrirá sus puertas el Museo Romántico. Encerrada en sí misma hasta bien entrado el siglo XX y abierta hoy al mundo como nunca antes, Trinidad ha venido salvando su peculiar fisonomía a fuerza de perseverancia.

En pleno jubileo por el medio milenio, la tercera villa de Cuba ultima detalles para la celebración de un acontecimiento que reúne en sus callejuelas empedradas a trinitarios y visitantes de todo el orbe.

Trinidad de Cuba: el descubrimiento constante (+fotos)

 

no se han encontrado imágenes

 

Gisselle Morales

Texto de Gisselle Morales
Periodista y editora web de Escambray. Premio Nacional de Periodismo Juan Gualberto Gómez por la obra del año (2016). Autora del blog Cuba profunda.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *