El tiempo en Sancti Spíritus

Editar página

Pronóstico del tiempo en Sancti Spíritus para este 15 de octubre de 2020.                                                    

…DÍA CÁLIDO CON ALGUNOS CHUBASCOS…

Este jueves será otro día cálido con temperaturas máximas que en la tarde alcanzarán valores entre 30 y 33 °C, excepto en la montaña donde rondarán los 28 °C.

En la madrugada y el amanecer las temperaturas mínimas estarán entre los  22 y 25 °C, en el interior y las costas, descendiendo en la montaña hasta 20 °C.

Amaneceremos con poca nubosidad excepto en el norte del territorio y zonas montañosas dónde estará parcialmente nublado, y en la tarde se nublará sobre todo en zonas del interior y sur con algunos chubascos y tormentas eléctricas, incluyendo la montaña.

Habrá calmas y vientos variables débiles hasta la media mañana, cuando pasarán a soplar de región este con intensidades entre 5-20 km/h en la tarde.

Este régimen de vientos hará que se produzca poco oleaje en el litoral norte, principalmente en la tarde y que la mar permanezca tranquila en el litoral sur todo el día, excepto en las áreas que puedan ser afectadas por los chubascos donde tanto el viento como las olas pueden verse incrementadas.

El Sol saldrá a las 7:14 a.m. y se ocultará a las 6:52 p.m. La Luna continuará en la fase de Cuarto Menguante.

 

(Más información del tiempo: Portal Informativo del Centro Meteorológico de Sancti Spíritus)

Mapa de Presión Superficial

Escambray en Youtube

  • Graficarte

  • Edición impresa