El tiempo en Sancti Spíritus

Pronóstico del tiempo para este 23 de septiembre de 2014 en Cuba

…Se mantiene el calor con lluvias en la tarde…

Este martes tendremos otro día de calor, sobretodo en la tarde cuando se estén alcanzando los valores máximos de temperaturas que rondarán los 31 y 33ºC en zonas llanas, mientras en el Escambray alcanzarán los 28ºC.

Durante la madrugada las temperaturas mínimas serán de 22 y 24ºC en el interior y las costas, en el Escambray rondarán los 20ºC.

Predominarán cielos con poca nubosidad hasta la media mañana en que llegarán a parcialmente nublados, llegando a nublados desde la media tarde y hasta comienzos de la noche, con probabilidades que se presenten algunos chubascos y tormentas eléctricas.

Los vientos serán variables débiles en la mañana, en la tarde se establecerá el régimen de brisas, con velocidades de hasta 20 km/h.

Este régimen de vientos hará que se mantenga la mar tranquila en ambos litorales del territorio, se exceptúan las áreas de chubascos y tormentas eléctricas donde tanto la intensidad del viento como la altura de las olas serán superiores.

En otro orden de información les diremos que el sol saldrá a las 7:06 a.m. y se ocultará a las 7:14 p.m. La luna estará en la fase de cuarto menguante.

                 Mapa del Tiempo