El tiempo en Sancti Spíritus

Pronóstico del tiempo para este 1 de octubre de 2014 en Cuba

…Continuamos con calor y chubascos en la tarde…

Este miércoles se mantendrá el calor sobre todo en los horarios de la tarde cuando las temperaturas máximas alcanzarán los 31 y 33ºC en zonas llanas, mientras en el Escambray rondarán los 28ºC.

Durante la madrugada y el amanecer las temperaturas mínimas serán de 23 y 24ºC en el interior y las costas, descendiendo en la montaña hasta 20ºC.

Predominarán cielos parcialmente nublados desde horas de la mañana, en la tarde llegarán a nublados hasta las primeras horas de la noche con probabilidades de que se presenten algunos chubascos y tormentas eléctricas.

Los vientos soplarán variables débiles en la mañana, para en la tarde imponerse las brisas en zonas costeras con velocidades de hasta 20 km/h.

Este régimen de vientos hará que tengamos poco oleaje en el litoral norte en la tarde y  mar tranquila en el sur, se exceptúan las áreas de chubascos y tormentas eléctricas donde tanto la intensidad del viento como la altura de las olas serán superiores.

En otro orden de información les diremos que el sol saldrá a las 7:09 a.m. y se ocultará a las 7:06p.m. La luna estará en la fase de luna nueva.

 

 

                 Mapa del Tiempo