El tiempo en Sancti Spíritus

Editar página

Pronóstico del tiempo en Sancti Spíritus para este 23 de julio de 2019.

 

…pOCA VARIACIÓN EN EL ESTADO DEL TIEMPO PARA MAÑANA…

 

Para este martes se espera poca variación en el estado del tiempo, por lo que el calor seguirá siendo lo más significativo, sobre todo en la tarde cuando las máximas temperaturas estén entre los 32 y 35 ºC, excepto en el Escambray donde llegarán hasta los 29 º Celsius.

Durante la madrugada y el amanecer las temperaturas mínimas rondarán los 22 y 25 ºC, descendiendo hasta 20 ºCelsius en el macizo montañoso.

La mañana estará mayormente soleada, incrementándose la nubosidad desde finales de la misma hasta llegar a nublarse desde la media tarde y hasta comienzos de la noche en zonas de la mitad sur y la montaña, donde existen probabilidades en esos horarios de que se presenten aislados chubascos y tormentas eléctricas.

Los vientos serán variables débiles en la mañana, estableciéndose el régimen de brisas en la tarde entre 5 y 20 km/h superiores en rachas en la costa norte.

Este régimen de vientos provocará poco oleaje en el litoral norte durante la tarde, mientras que en el sur la mar estará tranquila, aunque se exceptúan las áreas de precipitaciones donde tanto el viento como las olas serán superiores.

El sol saldrá a las 6:46 a.m. y se ocultará a las 8:01 p.m. La luna por su parte continuará en la fase de Luna llena.

 

(Más información del tiempo: Portal Informativo del Centro Meteorológico de Sancti Spíritus)

Mapa de Presión Superficial

Escambray en Youtube

  • Graficarte

  • Edición impresa