¿Electrizará Victor a Sancti Spíritus?

Los Gallos que no han logrado equilibrar su paso.Una fuerte expectación reina en predios espirituanos por el inicio este sábado de la subserie entre Matanzas y Sancti Spíritus en el estadio “José Antonio Huelga a partir de la una de la tarde.
Sucede que los Cocodrilos, al mando del pimentoso Víctor Mesa, además de ser la sensación de la actual temporada, ya barrieron a los Gallos del Yayabo en su primera presentación en predios yumurinos.
Entonces se pensó que se trataría de una racha inicial de los rojos, acostumbrados a figurar en el sótano de las Series Nacionales.
Mas los matanceros han sabido sortear escollos y mantenerse todo el tiempo en los primeros lugares de la tabla de posiciones.
Ahora presentan balance de 33-23 y se encuentran a medio juego de Industriales y todo indica que obtendrán por primera vez el boleto a los play off.
Sus principales virtudes resultan la combatividad y sentido colectivo del equipo así como la agresividad del juego que le imprime su manager.
En términos numéricos superan a los Gallos en toda la línea. Su defensa de 981 es la mejor de la temporada, el pitcheo muestra una efectividad de 3.58 PCL y marcha tercero y su bateo de 295 marcha cuarto
Enfrente tendrán a unos Gallos que no han logrado equilibrar su paso en la actual temporada y con 27 y 30 se encuentran en el sexto lugar del Occidente, separados a siete juegos del primer lugar, aunque pegados a medio juego de Pinar del Río y Metropolitanos, el otro eléctrico de la campaña.
Los Gallos no han contado con el aporte de su poderosa ofensiva que solo compila para 273, muy por debajo de la media y de sus reales potencialidades.
En cuanto al pitcheo, su principal carta de triunfo Ismel Jiménez, líder en triunfos de la campaña con diez, ha cedido en sus dos últimas salidas y eso se lo ha sentido el conjunto.
Los relevistas llevan la peor parte y son los máximos responsables de que el promedio de efectividad haya subido hasta los 4.19 PCL Su defensa de 965 sigue siendo de lo peor de la justa Gallos y cocodrilos se enfrentarán nuevamente este domingo en predios del “Genaro Melero”, de Jatibonico y concluyen el lunes en el estadio José Antonio Huelga.

One comment

  1. Matanzas parece superior a los Gallos razones sobra VICTOR MESA es puro talento consagrado y supo trasmitir toda su enerqia positiva traducidas en la actualidad al exitoso resultado obtenido pero bueno retiro lo que he escrito si los Gallos demuestran lo contrario suerte Gallos. Lazaro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *