Chávez tiene “un equipo médico extraordinario”, asegura ministro

El presidente Hugo Chávez «está muy pendiente de la situación en Venezuela», aseguró este domingo el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Arreaza en declaraciones a Venezolana de Televisión. “Desde antes de ayer el presidente empezó a comunicarse con nosotros, a instruir a gobernar y a dar instrucciones para

Jorge Arreaza, ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación.El presidente Hugo Chávez «está muy pendiente de la situación en Venezuela», aseguró este domingo el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Arreaza en declaraciones a Venezolana de Televisión.

“Desde antes de ayer el presidente empezó a comunicarse con nosotros, a instruir a gobernar y a dar instrucciones para que se cumplan. Está muy pendiente de la situación en Venezuela, muy pendiente de las elecciones que se están realizando hoy”, informó Arreaza, a través de un contacto vía telefónica con Venezolana de Televisión (VTV).

Desde La Habana, Cuba, donde el presidente de la República, Hugo Chávez, fue operado el pasado martes 11 de diciembre, Arreaza explicó que el Jefe de Estado cuenta con un equipo médico extraordinario.

“Tienen dobles y triples equipos profesionales para atender cualquier situación que se pueda presentar. Contamos con toda la tecnología”, dijo.

Apuntó que durante la operación del Presidente, que fue complicada, se presentaron algunos momentos de tensión, pero ahora hay una tendencia de estabilización.

Arreaza agregó que Chávez está dando una batalla “con mucho amor por su pueblo y por la República”.

(Con información de AVN)

Escambray

Texto de Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *