Periódico de Sancti Spíritus

Misa en Cuba por recuperación de presidente venezolano Chávez

Representantes diplomáticos de varios países, funcionarios de organizaciones venezolanas y cubanas y ciudadanos de ambas naciones oraron este jueves por la pronta recuperación del presidente de Venezuela, Hugo Chávez.

Con velas y flores en las manos, los participantes en esta misa ofrecida en una iglesia de esta capital recitaron oraciones en demostración de fe y cariño por el Comandante venezolano.

También se expresaron agradecimientos al personal médico que le cuida, al líder de la Revolución Cubana Fidel Castro y al presidente de la nación caribeña, Raúl Castro.

Oradores de distintas instituciones evocaron el ejemplo de Chávez como incansable luchador que guía a su pueblo hacia la consolidación del sueño bolivariano.

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana organizó la ceremonia donde se entonaron canciones alusivas a la fe, el amor y la amistad.

El mandatario venezolano fue sometido a nueva intervención quirúrgica tras detectarse la presencia de células malignas en la misma área de operaciones anteriores.


Comentarios

Una respuesta to “Misa en Cuba por recuperación de presidente venezolano Chávez”
  1. José A. Peña Ávila dice:

    Deseo que se recupere lo mas pronto posible, que la salud lo acompañe para que pueda consolidar el sueño de Bolivar, que siga construyendo la nueva Venezuela, y que los pueblos de America nos unamos en aras de preservar lo ya alcanzado por hombres como el y Fidel.


Escribe tu opinión:
Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.