Saluda Miguel Díaz-Canel cumpleaños 35 de Escambray (+fotos)

El pergamino fue entregado al órgano de prensa por José Ramón Monteagudo Ruiz, miembro del Comité Central y primer secretario del Partido en el territorio.A lo largo de todos estos años, Escambray ha cosechado numerosos éxitos que le han hecho acreedor de diferentes reconocimientos.

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba y primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, envió al colectivo del periódico Escambray un diploma de reconocimiento, en ocasión del aniversario 35 de su fundación el 4 de enero de 1979.

El pergamino entregado al órgano de prensa por José Ramón Monteagudo Ruiz, miembro del Comité Central y primer secretario del Partido en el territorio, argumenta la distinción: “Por su ejercitación periodística e influencia en el desarrollo económico y social del territorio espirituano a lo largo de tres décadas y media, que lo convierten en un referente de nuestra prensa”.

La distinción argumenta: “Por su ejercitación periodística e influencia en el desarrollo económico y social del territorio espirituano a lo largo de tres décadas y media, que lo convierten en un referente de nuestra prensa”.A lo largo de todos estos años, Escambray ha cosechado numerosos éxitos que le han hecho acreedor de diferentes reconocimientos, entre los cuales figuran la Réplica del machete del Generalísimo Máximo Gómez, entregada en el 2005 por el Ministro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias; Réplica del machete del Mayor General Serafín Sánchez Valdivia, concedida en el 2004 por la Asamblea Provincial del Poder Popular y la bandera Che Guevara: 40 años de victoria, otorgada por la Central de Trabajadores de Cuba (este es el único medio de prensa del país que lo ostenta).

A propósito de sus tres décadas y media de labor, el colectivo del semanario ha desarrollado un programa de actividades, entre las cuales sobresalen encuentros de superación profesional, la presentación del rediseño integral de sus páginas y la convocatoria al concurso Aniversario 35 de Escambray.

La dirección del Partido en Sancti Spíritus hizo alusión al loable desempeño de Escambray para difundir los acuerdos del VI Congreso y de la Primera Conferencia Nacional de esta organización.Al hacer entrega del alto estímulo, la dirección del Partido en Sancti Spíritus hizo alusión al loable desempeño del medio para difundir los acuerdos del VI Congreso y de la Primera Conferencia Nacional de esta organización, así como a la labor en aras de contribuir al desarrollo social y cultural de Sancti Spíritus.

 

 

 

 

2 comentarios

  1. ¡Tremendo grupo de colegas, maravillosos, profesionales, revolucionarios, elegantes, cultos, educados… por han llegado adónde han llegado. Y qué conste. lo digo de corazón. ¡Cuánto hubiera dado por estar junto a ustedes por aquellos días!. Ahora ya están próximos a un nuevo “cumple” . Un beso a todos…. La profe y colega, Mercedes, más conocida como mercylatecla o La Tecla con Café.

  2. Luis Francisco Jacomino

    De nuevo Felicidades a ese colectivo.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.