Sancti Spíritus, 2016: noticias en imágenes

Escambray resume hechos que marcaron momentos de trascendencia para el desarrollo del territorio, en un año en que Sancti Spíritus mereció la sede del acto nacional por el 26 de Julio como reconocimiento a sus resultados integrales

sancti spiritus, apicultura
Sancti Spíritus debe aportar unas 800 toneladas de miel de abeja, tercera mejor producción de la historia. (Foto: Vicente Brito/ Escambray)

sancti spiritusm camaron
El camarón se consolidó entre los rubros exportables de la provincia. (Foto: Vicente Brito/ Escambray)
sancti spiritus, renovacion de comunidades, jesus maria, poder popular
El Consejo Popular de Jesús María, en la capital provincial, se sumó al movimiento de reanimación comunitaria. (Foto: Vicente Brito/ Escambray)
sancti spiritus, educacion
Varias escuelas espirituanas mejoraron su imagen y confort gracias a un amplio proceso inversionista que favorece el desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje. (Foto: Vicente Brito/ Escambray)
sancti spiritus, marabu, agricultura
El desbroce de marabú ha posibilitado incorporar nuevas áreas al cultivo de la caña, sobre todo en el sur del Uruguay. (Foto: Vicente Brito/ Escambray)

 

sancti spiritus, ganaderia, leche
En octubre la provincia igualó el récord de producción de leche implantado en el 2015. (Foto: Vicente Brito/ Escambray)
sancti spirtitus, avicultura
El territorio superó los compromisos productivos en el sector avícola. (Foto: Vicente Brito/ Escambray)
sancti spiritus, turismo
Un número apreciable de habitaciones fueron rehabilitadas este año en las instalaciones turísticas de Trinidad y otros municipios. (Foto: Vicente Brito/ Escambray)
sancti spiritus, salud publica, pediatrico jose marti
Centros asistenciales, como el Hospital Pediátrico José Martí Pérez, recibieron los beneficios de importantes reparaciones. (Foto: Vicente Brito/ Escambray)

2 comentarios

  1. Todos muy bien, pero porque no ponen lo negativo para que el pueblo tambien sepa.. saludos

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.