Periódico de Sancti Spíritus

Carreteras y caminos comienzan a dar paso

Agrupaciones del MICONS vienen ejecutando soluciones transitorias en la Carretera Circuito Sur-El Jíbaro. (foto: Garal) Agrupaciones del MICONS vienen ejecutando soluciones transitorias en la Carretera Circuito Sur-El Jíbaro. (foto: Garal)Agrupaciones del MICONS vienen ejecutando soluciones transitorias en la Carretera Circuito Sur-El Jíbaro. (foto: Garal)
Alcantarilla en el tramo de la carretera de acceso a la Fábrica de Cemento de Siguaney severamente dañada por las lluvias. (foto: Vicente Brito) Alcantarilla en el tramo de la carretera de acceso a la Fábrica de Cemento de Siguaney severamente dañada por las lluvias. (foto: Vicente Brito)Alcantarilla en el tramo de la carretera de acceso a la Fábrica de Cemento de Siguaney severamente dañada por las lluvias. (foto: Vicente Brito)
Las fuertes crecidas y los arrastres perjudicaron decenas de kilómetros de vías, puentes y alcantarillas en Sancti Spíritus. (foto: Giselle Morales) Las fuertes crecidas y los arrastres perjudicaron decenas de kilómetros de vías, puentes y alcantarillas en Sancti Spíritus. (foto: Giselle Morales)Las fuertes crecidas y los arrastres perjudicaron decenas de kilómetros de vías, puentes y alcantarillas en Sancti Spíritus. (foto: Giselle Morales)
La vía férrea sufrió graves perjuicios La vía férrea sufrió graves perjuicios, sobre todo en el macizo montañoso del Escambray. (foto: Cortesía de ferrocarriles)La vía férrea sufrió graves perjuicios, sobre todo en el macizo montañoso del Escambray. (foto: Cortesía de ferrocarriles)
Fuerzas constructoras se mantienen trabajando en varios viales del territorio. (foto: Garal) Fuerzas constructoras se mantienen trabajando en varios viales del territorio. (foto: Garal)Fuerzas constructoras se mantienen trabajando en varios viales del territorio. (foto: Garal)