Como resultado del análisis realizado por la dirección del Partido y del Gobierno con Marta Elena Feitó Cabrera, sobre su intervención en la reunión conjunta de dos Comisiones Permanentes de Trabajo de la Asamblea Nacional del Poder Popular, la compañera reconoció sus errores y presentó su renuncia al cargo.
Esta solicitud fue sometida a la consideración del Buró Político y del Consejo de Estado, donde se acordó su liberación, a partir de la falta de objetividad y sensibilidad con que abordó temas que centran hoy la gestión política y gubernamental, enfocada en atender fenómenos reales y nunca deseados por nuestra sociedad.
LIBERADA, NO, LA INSTARON A RENUNCIAR, PORQUE LA IBAN A TRONAR POR LAS BARBARIDADES QUE DIJO ACERCA DE LOS MENDIGOS Y SIN TENCHO QUE PULULAN POR INFANTA Y CARLOS III, DONDE LA MINISTRA NO SUELE CAMINAR.
SE LE ACABO EL COCHE OFICIAL, CHOFER, GASOLINA, DIETAS, OTROS GASTOS DE REPRESENTACION OFICIAL Y UN CARGO QUE LE QUEDABA GRANDE PARA SU POCA CAPACIDAD DE EMPATIA Y COMPRENSION CON LOS POBRES QUE LIMPIAN CRISTALES EN LOS SEMAFOROS, CON LOS JUBILADOS DE LA MISERIA QUE BUCEAN EN LOS BASUREROS, O LOS QUE NO TIENEN DONDE DORMIR Y ACAMPAN EN EL PRIMER PORTAL QUE SE ENCUENTRAN. ESA CUBA ES REAL Y NO SE PUEDE ESCONDER.
ME ALEGRA QUE LA HAYAN DESPEDIDO DEL CARGO, PERO LOS DIPUTADOS QUE LA APLUDIERON, TAMBIEN DEBERIAN, POR VERGUENZA, DIGNIDAD Y DECORO, RENUNCIAR. QUEREMOS DIPUTADOS SENSIBLES A LA TRAGEDIA QUE NOS AZOTA CON LOS MAS VULNERABLES.
Entonces, si hay mendigos?? Si hay ancianos que algún día fueron trabajadores y hoy perciben un retiro que no les alcanza y tienen que recurrir a la limosna?? El potro galopante del internet envestido con un celular del último quinquenio con cámara incluida no permite lugar a duda, la REALIDAD es dura, es amarga pero tiene que ser mostrada.
LA COSA NO TERMINA CON LA DESTITUCION DE LA MINISTRA, SINO CON TODOS LOS DIPUTADOS QUE LA APLAUDIERON, QUE PIENSAN IGUAL QUE ELLA. QUEREMOS SERVIDORES PUBLICOS RESPONSABLES Y SENSIBLES, Y NO MEROS ADULONES. QUE EL GOBIERNO SIGA «BARRIENDO LA CASA».
Y qué haremos con los q la aplaudieron cuando concluyó de » abordar temas con faltas de objetividad y sensibilidad?
Pues haremos lo mismo que hacemos con quienes llevan 66 años apoyando un sistema ineficiente que tiene al pais a oscuras, hambreado e insalubre , no haremos mada .