Juventud espirituana anima el verano 2025 (+fotos)

Durante los próximos días y hasta el cierre de la etapa estival los jóvenes espirituanos podrán protagonizar diversas actividades organizadas por la Unión de Jóvenes Comunistas

Una de las actividades más esperadas es el Campamento de Verano de la UJC, que se extenderá hasta el sábado 26 de julio. (Fotos: Roberto Javier Bermúdez/Escambray)

Los jóvenes espirituanos tienen a su disposición diversas actividades organizadas por la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) de Sancti Spíritus para la etapa estival.

Una de las más esperadas es el Campamento de Verano, cuya primera edición de la temporada comenzó este lunes y se extenderá hasta el sábado 26 de julio.

Allí los jóvenes podrán disfrutar de varias propuestas recreativas en la Casa de la Guayabera de la cabecera provincial, el Campismo Planta Cantú, la Casa de la Trova Miguel Companioni, la Discocentro y otros centros de los distintos territorios.

La UJC en el territorio ha organizado variadas actividades durante la estancia de los jóvenes en el Campamento de Verano.

También los jóvenes se sumarán a una jornada de trabajo voluntario en el Organopónico Celia Sánchez Manduley, conocido como El Gigante; la actividad En busca de sonrisas, que tendrá lugar en los hogares de ancianos provincial y municipal; el Hogar de Niños, Adolescentes y Jóvenes sin Cuidados Parentales y el Centro Psicopedagógico Reparador de Sueños, en la capital espirituana.

“La UJC, junto a las organizaciones estudiantiles y movimientos juveniles, ha diseñado numerosas propuestas que comenzaron el pasado domingo en todos los municipios de la provincia. Las mismas tienen lugar en las áreas de recreación, que son apoyadas por las direcciones de Deporte y Cultura”, precisó Abran Sánchez González, primer secretario del Comité Provincial de la UJC en Sancti Spíritus.

Gabriela Estrella Cañizares

Texto de Gabriela Estrella Cañizares

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *