Aires de renovación en polo turístico trinitario

Aires de renovación en polo turístico trinitarioA propósito de celebrarse este 28 de diciembre el aniversario 53 de la liberación de Trinidad, en la sureña villa se entregan nuevas obras del turismo como parte del proceso inversionista que se desarrolla en este sector.

La actividad turística en Trinidad incorpora por estos días un importante número de mejoras y servicios como parte del proceso inversionista dirigido a incrementar las capacidades de alojamiento y optimizar la infraestructura hotelera y extrahotelera en la región.

Según reporta el sitio digital de Radio Trinidad, por la celebración del aniversario 53 de la liberación de la sureña villa serán entregadas 37 habitaciones en el hotel Ancón tras concluir una reparación capital, mientras otras 30 recibieron también acciones constructivas para elevar su confort. El restaurante Venecia, especializado en comida italiana también lucirá imagen nueva.

En otro de los hoteles ubicados en la Península de Ancón, el Brisas Trinidad del Mar, se sustituye toda la balaustrada de los 8 módulos habitacionales, adornada  ahora con caprichosas figuras de caoba, cedro y otras maderas preciosas.

Los aires de renovación y de festejos llegan también al centro histórico de la tercera villa cubana, donde florecen los más refinados restaurantes y centros recreativos para cautivar al turismo nacional e internacional. Y en medio de tanta elegancia, el Trinidad Colonial reabre sus puertas con su carta de triunfo: la excelencia en los servicios.

Más allá, a solo unos pasos de la Plaza Mayor, el Mesón del Regidor, estrena 4 habitaciones de lujo en la segunda planta; así, una de las instalaciones emblemáticas del turismo en la Ciudad Museo del Caribe se inserta otra vez en la comercialización después de labores constructivas y de restauración de las pinturas murales que adornan las paredes de esta casona colonial.

One comment

  1. Buenas tardes gue tal soy una espirituana gue en estos momentos me encuentro cumpliendo mision internacionalista en la republica bolivariana de venezuela,a diario reviso por internet mi periodico gue soy fiel lectora y les deceo FELIZ NAVIDAD.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.