Raúl en Trinidad y Tobago para Cumbre Cuba-CARICOM

El presidente cubano, Raúl Castro, llegó el miércoles a Trinidad y Tobago para participar este jueves en la IV Cumbre CARICOM-Cuba, mecanismo de intercambio político y cooperación. Previo a la cita, Raúl ha cumplido en Puerto España el programa de una visita oficial.Raúl Castro fue recibido por el presidente anfitrión,

Raúl en Trinidad y Tobago.El presidente cubano, Raúl Castro, llegó el miércoles a Trinidad y Tobago para participar este jueves en la IV Cumbre CARICOM-Cuba, mecanismo de intercambio político y cooperación. Previo a la cita, Raúl ha cumplido en Puerto España el programa de una visita oficial.Raúl Castro fue recibido por el presidente anfitrión, George Richards, y la primera ministra Kamla Persad- Bissessar, de acuerdo con el reporte de la agencia Prensa Latina.
Antes del foro de alto nivel instituido el 8 de diciembre de 2002, el jefe de Estado cumplirá en Puerto España una visita oficial, en respuesta a una invitación de la primera ministra.
La delegación de la Mayor de las Antillas para la cumbre con la Comunidad del Caribe la integran además el vicepresidente del Consejo de Ministros Ricardo Cabrisas; el canciller, Bruno Rodríguez, y el ministro de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca.
Cuba y CARICOM -conformada por 15 países- mantienen vínculos en varios sectores, entre ellos la salud y la educación.
Según fuentes oficiales, más de mil 600 colaboradores cubanos prestan servicios en naciones del grupo creado en 1973.

Escambray

Texto de Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *