Boxeo: Richard Poll tuvo feliz estreno en el Girón

El ligero welter Richard Poll, una de las principales esperanzas espirituanas en el Torneo Nacional de Boxeo “Playa Girón”, ratificó en su debut que resulta un hombre que siempre da batalla por el título. Si bien el cienfueguero Michael Frías no se incluye entre las primeras figuras de la división,

Torneo Nacional de Boxeo.El ligero welter Richard Poll, una de las principales esperanzas espirituanas en el Torneo Nacional de Boxeo “Playa Girón”, ratificó en su debut que resulta un hombre que siempre da batalla por el título.

Si bien el cienfueguero Michael Frías no se incluye entre las primeras figuras de la división, el veredicto de 20 golpes a 8 denota una clara ventaja para el espirituano, quien desde el segundo asalto puso las cosas en su lugar, de acuerdo con el reporte de la Agencia Cubana de Noticias.

En esa propia división, otro yayabero, el jovencito Isaac Carbonel, se vio superado desde la propia arrancada del combate por el exlíder del orbe Roniel Iglesias, de Pinar del Río, quien de esta forma se apuntó su segundo éxito del certamen.

Este lunes se acuñó la primera sorpresa del certamen cuando el pluma Yanior Rivalta (CFG) superó 25-17 a Jorge Luis Mustelier (SCU).
Era uno de los rivales más difíciles, y por supuesto que el resultado es muy importante para intentar llegar a la final, que es mi aspiración, comentó poco después el campeón panamericano juvenil del pasado año.
Rivalta dominó todo el pleito, provocó un conteo de protección en el tercer asalto y dejó fuera de competencia a un Mustelier que pretendía reeditar el reinado conseguido hace un año en la ahora desaparecida división gallo.
También en ese peso Marcos Forestal (GTM) arrolló 40-8 a Liván Alcolea (CMG) en pleito donde se comportó a su antojo, y Pablo Vicente (HAB) dispuso 17-9 de Yunier López (CMG).

Este martes volverán a ser dos las veladas y resultará muy interesante el pleito entre los ligeros Iván Oñate (GTM) y Lorenzo Sotomayor (PRI).

Escambray

Texto de Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *