Cocodrilos desplazan a los Gallos de la cima de occidente

Yuliesky Gourriel conectó su quinto cuadrangular.Los Cocodrilos de Matanzas vencieron este martes a Sancti Spíritus, nueve carreras por una, y se quedaron solos en el liderato de la zona occidental, con siete triunfos y cuatro fracasos.
La tropa de Victor Mesa dependió del hermético pitcheo del derecho Yohan Hernández, campeón en los Juegos de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América, efectuados este año en Venezuela, reporta la Agencia Cubana de Noticias.
Hernández alcanzó su tercera victoria en la presente Serie Nacional de Béisbol, tras completar nueve entradas con solo cinco imparables permitidos, incluido el quinto cuadrangular del toletero Yuliesky Gourriel en el noveno capítulo.
Matanzas abrió el marcador en el tercer episodio con un racimo de seis anotaciones, parcial en el que explotaron al abridor y perdedor Yoen Socarrás.
En ese inning definió el cuadrangular con las bases llenas del antesalista Yurisbel Gracial frente al relevista Yaniel Sosa.
Asimismo, los vencedores agregaron una carrera en el cuarto inning y dos en la septima entrada.
De esta forma, los matanceros decidieron a su favor esta subserie particular en el estadio Victoria de Girón, luego de ganar el partido inaugural 7-2.
También en la jornada de este martes, Pinar del Río vapuleó a Granma 11-2, Guantánamo venció a Santiago de Cuba 4-3, y Las Tunas dispuso de Mayabeque 2-1.
Además, Ciego de Ávila dominó a Metropolitanbos 2-1, y Camagüey noqueó a Isla de la Juventud 16-6, mientras que el choque entre Artemisa y Holguín en el municipio de Bauta no se efectuó.

One comment

  1. El equipo de los Gallos sin ser el que apoyo, me gusta y es un magnifico equipo, lastima que ya comenzaron a ser tambalaentes como acostumbran.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.