Diputados cubanos debatirán temas económicos y judiciales

La Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba centrará las deliberaciones de su Octavo Periodo Ordinario de Sesiones correspondiente a la VII Legislatura en asuntos económicos y judiciales. Durante la práctica parlamentaria convocada para el próximo 23 de diciembre en el capitalino Palacio de Convenciones serán sometidos a la consideración

Diputados cubanos debatirán temas económicos y judicialesLa Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba centrará las deliberaciones de su Octavo Periodo Ordinario de Sesiones correspondiente a la VII Legislatura en asuntos económicos y judiciales.

Durante la práctica parlamentaria convocada para el próximo 23 de diciembre en el capitalino Palacio de Convenciones serán sometidos a la consideración y aprobación de los diputados los proyectos de Plan de la Economía y de Ley del Presupuesto del Estado para el 2012.

Este incluye en sus presentaciones los resultados preliminares de la ejecución económica y presupuestaria del año en curso.

Asimismo -precisó el diario Granma- se informará acerca de la marcha del proceso de implementación de los acuerdos del VI Congreso del Partido Comunista de Cuba efectuado en abril pasado.

Están previstas las rendiciones de cuenta del Tribunal Supremo Popular y de la Fiscalía General de la República.

El pleno de los legisladores conocerá un informe del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación y el resultado de las tareas realizadas por las comisiones permanentes de Relaciones Internacionales, y de Industria y las Construcciones, puntualizó el rotativo.

Los días 20 y 21 de diciembre, las 12 comisiones permanentes de trabajo del Parlamento celebrarán sus reuniones previas en las que, entre otros temas, tienen programada la discusión de sendos informes sobre los proyectos de Plan y Presupuesto, en lo concerniente a las esferas que atienden.

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *